Descubren un nuevo tipo de araña que cambiará la historia de la humanidad


Esos detestables animales, insectos, demonios o lo que sean, son más terroríficos que los exámenes sorpresa. No hay una sola persona que les gusten, y los que tienen arañas por mascotas podemos decir que tienen problemas graves… Pero lo que te vamos a decir hoy, es algo que cambiará la forma en la que ves a estas criaturas, hasta puede que les agarres cariño y quieras tener unas cuantas en casa por si las llegarás  a necesitar. 


Recientemente se descubrió un nuevo tipo de araña que habita  en toda el área de la selva amazónica, que tiene una peculiar condición. Esta araña que puedes ver en las siguientes fotos, tiene en sus habilidades un poder muy especial: su veneno es capaz de matar toda clase de células cancerígenas y de auxiliar a que las células buenas y saludables se reproduzcan. Después de muchos análisis de su veneno, los científicos lograron aislar un componente especial, que prácticamente destruye todo el cáncer que invada algún cuerpo… 




Esta araña, además de su poder curativo, tiene otra habilidad especial, es capaz de regenerarse y curarse a una velocidad sorprendente. Esto hace que resista cualquier enfermedad y cualquier tipo de clima extremo. No se sabe cuál es su promedio de edad, pues esta condición puede hacer que viva por muchos años más que las otras arañas o, hasta que los humanos. 

Esta araña es conocida como la araña Peacock, y se piensa que puede ayudar al mundo a eliminar el cáncer de una vez por todas... 



Cuando nacen son transparentes y están del tamaño de una mosca promedio. Un ser que tenemos que investigar más a fondo porque podría cambiar el rumbo de las cosas… 




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda