Con este ejercicio en casa tendrás un trasero hermoso en 30 días


¿Cansada de hacer todo lo posible para que ese trasero luzca increíble y no logras conseguirlo? No sufras más, pues enseguida te compartiremos un secreto que te hará lucir fenomenal en tan solo 30 días ¿Puedes creerlo? Este ejercicio consiste en realizar 250 sentadillas diarias utilizando tan solo el peso de tu cuerpo, pero si deseas meter algún peso externo, por supuesto que se puede, solo asegúrate en no excederte o podrías lastimarte. 


Con constancia y dedicación, harás tu sueño realidad.




1. Sin pausa.

Es posible que al inicio te resulte algo cansado pero con el paso de los días el esfuerzo ira disminuyendo. Comienza realizando 5 series de 50 repeticiones; te recomendamos   hacer 2 series por la mañana, otras dos más por la tarde y la última por la noche. Toma en cuenta que los periodos de descanso no deben durar más de 3 minutos entre cada serie y 3 segundos entre cada sentadilla.

2. Procura  hacerlas en el menor tiempo posible.

Recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte y la idea de este reto es buscar ese trasero perfecto, por lo que te aconsejamos hacer cada serie en el menor tiempo posible con periodos de descansos cortos, por ejemplo: 3 series de 36 repeticiones en la mañana y 3 más por la tarde y antes de irte a dormir hacer las últimas 2. Entre cada serie deberá de haber un descanso de 1 minuto y debes de respetar que todas las sentadillas se trabajen a la misma intensidad.



3. Durante todo el día.

Esta opción es para aquellos principiantes que pretenden hacer el reto de una manera más cómoda o que sienten que el aire se les agota. La clave está en dividir esas 250 sentadillas durante el resto día; las series puedes construirlas a tu modo y respetando el ritmo al hacerlas. Te aconsejamos hacer 25 sentadillas por cada hora y con esto tu rutina del día se cumplirá.

Toma en cuenta llevar una alimentación balanceada y beber abundante agua para alcanzar tus objetivos lo más rápido posible.

¿Y tú cuando comienzas el reto?


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda