Con esta faja casera puedes quemar tu grasa y tener una cintura de avispa


Hay muchos alimentos que son buenísimos para tu salud y que te echan una mano cuando quieres bajar de peso, pero déjame decirte que uno de los más importantes (sino es que el más importante) es el jengibre, el cual te ayuda a eliminar toxinas, mejorar tu sistema inmunológico y a ELIMINAR grasa.


Con esto ya deberíamos de estar en la misma sintonía y ya debiste de haberte arreglado para ir  al súper, conseguirlo y leer el resto de esta nota. 

Aquí es donde entra el jengibre, el cual, aparte de quemar grasa de tu cuerpo, te ayudará a tener una cintura increíble a través de unas mágicas compresas. Te dejo cómo hacerlas en tu casa aquí:

1.- Ralla media taza de jengibre fresco, existe el que está en polvo pero el natural es más efectivo.

2.- Hierve el resultado con mucha agua en una olla grande.

3.- Coloca el jengibre hervido en un paño de algodón y átalo como si fuera una bolsa de té, después mójalo durante 5 minutos con el agua donde hirvió.

4.- Deja que la “compresa” enfríe antes de ponértela en el abdomen, pues corres el riego de quemarte. Cuando esté lista colócala sobre tu abdomen y pon otra toalla encima para que lo calientito no se escape.

5.- Cuando la compresa enfríe por completo, remójala de nuevo y repite mientras que el agua de la olla esté caliente o tibia.

6.- Hazlo 3 veces por semana y ten lo necesario a tu mano para preparar estas compresas cuando lo necesites.

Este es un muy buen método para ayudar a reducir tu cintura, pero recuerda que para que tú y tu cuerpo estén de lo mejor es necesario que te alimentes sanamente y que tomes mucha agua natural. Ejercítate unas cuántas veces a la semana y LISTO.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda