9 cosas que tu novio NECESITA de ti para ser feliz. Nunca se irá con otra.


Aunque tu novio sea un chico súper especial y diferente, tiene algo en común con absolutamente todos los hombres, pues todos, sin excepción, esperan lo mismo de sus mujeres. 


Hoy traemos una nota que le ayudará mucho a tu relación, si es que están pasando por momentos difíciles. Sin duda, las relaciones más duraderas se construyen a base de detalles, desgraciadamente son estos los primeros que desaparecen cuando la rutina y el estrés se hacen presentes. En todas las parejas, los primeros meses o quizás años, son magia pura, pero después llega un momento donde naturalmente las cosas se enfrían un poco y es ahí donde debemos accionar, sorprendiendo a nuestra pareja con detalles de amor que llenen de energía la relación ¿Quieres tener al novio más feliz del mundo? Es sencillo, solo debes de leer con atención y ponerte a actuar después:

1.- Mira su partido favorito con él

En otras palabras, se condescendiente, eso significa que lo apoyes y lo respetes por sus gustos, pasatiempos y decisiones. Un hombre solo puede ser feliz, si tiene la confianza de la mujer y si ella lo acepta con todos sus hábitos, virtudes y debilidades. Por ejemplo, si tu novio es un fanático del fútbol, aunque a ti no te emocione tanto, acompáñalo en su emoción y siéntate a ver el juego con él ¿Quieres “rifar” aún más? Tráele una cerveza. 

2.- Mujeres independientes

Un hombre será mil veces más feliz si está al lado de una mujer independiente. Muchas adolescentes de hoy en día, piensan que el mayor atractivo está en la “feminidad débil” de princesa de Disney; sin embargo, según miles de encuestas, los hombres prefieren formar una familia con una mujer fuerte, independiente y con carácter.

3.- Que también paguen la cuenta, solo de vez en cuando

Muchas chicas piensan que por el solo hecho de ser chicas, significa que lo merecen todo; sin embargo, la gran mayoría de los hombres preferimos a mujeres que no tengan esta mentalidad, sino todo lo contrario, que disfruten de trabajar y ganar su propio dinero. Por lo que no nos molestaría que ellas paguen las entradas al cine, aunque sea de vez en cuando. 

4.- Mujeres cariñosas

Este es un requisito indispensable en todas las relaciones. Si quieres hacer a tu chico feliz, vas a tener que ser cariñosa. Si por naturaleza no lo eres, es decir, eres fría y un poco seria, pues vas a tener que poner de tu parte para que tu novio sepa que lo amas. Recuerda, en los detalles se esconde la magia. 

5.- Palabras de aliento y de apoyo

Todos los chicos, absolutamente todos los hombres necesitan palabras de aliento, necesitan sentirse apoyados por sus compañeras. Es por eso que si quieres tener a tu chico espiritualmente feliz y completo, se justa con él y hazle un elogio de vez en cuando. Todos necesitamos saber que estamos haciendo las cosas bien, especialmente tu chico. 

6.- Mujeres fuertes y valientes

Sin duda, una mujer fuerte vale por mil. Todos los hombres necesitan una compañera de vida que sea capaz de soportar con ellos todas las adversidades se presentan con el tiempo. Solo una mujer fuerte con carácter puede apoyar al hombre en ese camino. 

7.- Que los consientan

Esto no es nada complicado, los hombres necesitan ser “apapachados” y consentidos. Si cumples con este requisito, lo harás muy feliz, te lo aseguramos. 

8.- Que tengan iniciativa

Los hombres adoramos que las mujeres tengan iniciativa, sobre todo a la hora de jugar en la cama ¿Sabes a lo que nos referimos? Estamos seguros que sí. Sin duda, este punto es súper importante para todos los hombres, pues no hay nadie que se resista a una mujer que disfruta de tomar el control. 

9.- Una mujer que entiende lo que de verdad vale en la vida

Los hombres NO queremos a las “convenencieras”, las impostoras, las abusadoras, esas mujeres superficiales que solo le ven valor al dinero y a las cosas materiales. Un hombre de verdad, no compra a su esposa, aprende con ella y crecen juntos hasta convertirse en lo que verdaderamente quieren ser. 

10.- Que tenga talento en la cama

Si a todos estos puntos que te acabamos de decir, le sumas un talento y un desempeño natural en la cama ¿Qué más puedes pedir? Estás en frente de una mujer perfecta ¡Cuídala y aprovéchala! 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda