8 regalos a los que ninguna mujer pueda resistirse. Te las dará el mismo día


Bueno, primero tenemos que aclarar una cosa, con esta nota no queremos dar a entender que todas las mujeres son convenencieras y que nada más andan buscando los billetes y las cosas que les puedan comprar… La verdad, hay muy pocas así pero no podemos negar que existen. Si te topas una mujer así y de plano solo quieres una cosa de ella, que ya sabemos cuál es, pues después de que acabes de leer esto ya sabrás qué cosas comprarle para que se vaya contigo y te deje hacerle lo que se te dé la gana… 


No creas que esto es un invento de nosotros, no lo es. Estos regalos son el resultado de una encuesta hecha por un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional  Autónoma de México, donde buscaban saber qué regalo es necesario para que una mujer te dé el sí. 

1. Un coche 

Todas las mujeres dijeron que sí se acostarían con quien sea si esta persona les regalaba un coche…Pero ellas no querían un carro cualquiera, todas dijeron preferir uno de lujo o deportivo. 



2. Iphone 

El celular que cuesta lo mismo que un carro también está en la lista. Y no solo las mujeres se acostarían con alguien por tener un teléfono de estos en sus manos, también muchos hombres lo harían. 

3. Un reloj caro

La mayoría de las  mujeres contestaron: “Si es un reloj súper caro, sí”.  Lo malo que no nos alcanza para comprar un reloj de esos de 5 mil dólares, que de esos son los que quieren. Pensabas que iba a ser tan fácil. 

4. Bolsas de marca 

Así fue bajando un poco la calidad de regalos que pedían y hubo algunas que se conformaban con una simple bolsa que estuviera bonita y que fuera de buena marca; o sea, cara…  

5. Un anillo de compromiso 

Realmente fueron muy pocas las mujeres que dijeron  que querían llegar al matrimonio castas y puras, sin haber “pecado”, y que dijeron que la única manera de entregarse sería con un anillo de compromiso en su mano. 



6. Alguien que las invite a hacer deportes extremos 

Para nuestra sorpresa, hay algunas mujeres que  solo basta con llevarlas a tirarse de un paracaídas o a escalar alguna montaña para que se entreguen en su totalidad. Claro que puede salir más caro que regalarles un iphone. 

7. Viajes

Las mujeres aman viajar, y es por esa razón que algunas contestaron que le dicen que sí a todo lo que un hombre le proponga, pero solo si las lleva a conocer el mundo primero… Definitivamente la forma más cara de conquistar a alguien.
  
8. Tragos 

Hasta el final, y la verdad que es algo bueno, pocas mujeres dijeron que harían lo que sea con el hombre que les invite una botella en el antro o unos tragos en el bar. Así de fácil es la cosa con algunas mujeres…  


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda