8 promesas que los hombres te harán pero NUNCA te cumplirán


En estos tiempos es casi imposible creer que los hombres son blancas palomitas que andan por ahí sin decir mentiras. La verdad es que ellos están llenos de trucos y "cartas bajo la manga", son especialistas en el montaje y el teatro con tal de conseguir lo que quieren con las mujeres


Afortunadamente para ti hoy te vamos a revelar cuales son las promesas que ellos siempre le hacen a las mujeres y que nunca van a cumplir. Después de conocer lo siguiente ya no hay justificación para que vuelvas a caer en sus engaños. 

1. Siempre te amaré 

Digamos que esta es la clásica de clásicas, increíble que hayan pasado tantos años y las mujeres sigan cayendo con este truco.

La realidad es que en cuanto consiga lo que quiere esta promesa se le olvidará por completo. No vuelvas a caer en los brazos de un hombre que te promete que te amará por siempre. ♪Esas son puras mentiras♪

2. Eres la única en mi vida 

Con esto no queremos que vayas con tu chico y lo termines o que te dejes llevar por una gran depresión, pero hay que ser realistas. Que tu chico ande de coqueto haciéndole ojitos a toda chica que se topa por la calle es prácticamente un hecho, así que no es para que te alarmes y lo mejor es que tomes tus precauciones. 



3. Nunca te voy a lastimar

Este es uno de los problemas más comunes que tienen todos los hombres, ya que en cuanto dicen esto salen corriendo y lo primero que hacen es regarla como nunca. Seguramente recuerdas a tu gran amor y todo el daño que te causó a pesar de haberte prometido que nunca te iba a lastimar, por eso no es bueno creerles a los hombres. 

4. Realmente me gustas mucho

Es posible que te hayas topado con el que te dice esto y la verdad te tenemos la solución, solo tienes que preguntarle ¿Te gusto mucho para qué? y verás que se va a quedar helado, sin una palabra que decir. Te sugerimos que lo hagas siempre para que sepan que no eres una mujer con la que él puede hacer lo que le dé la gana. 

5. Yo no tomo tanto, ni me gusta salir

No importa lo que te diga, si tu novio ya tiene edad para salir de fiesta y tomarse unos tragos, ten por seguro que lo hará cuando le dé la gana. No puedes seguir creyendo en el típico "prefiero estar contigo que con mis amigos en un antro o en un bar".

6. Haré hasta lo imposible por hacerte feliz

Siempre que inician una relación ellos utilizan este truco ridículo para hacerse pasar por un caballero que se preocupa por su pareja. Pero los hombres son unos egoístas que primero piensan en ellos y después en ti. 



7. Siempre estaré a tu lado sin importar lo que pase

Es el truco que utilizan para "apoyarte", porque quieren que creas que siempre van a estar para ti sin importar el problema que enfrentas. La realidad es que en cuanto le des lo que busca ese interés por ayudarte con tus problemas desaparecerá como por arte de magia. 

8. Te haré tocar el cielo esta noche

Esta es una promesa que seguramente ya sabes que es mentira, pues no importa cuanto lo intente y cuanto esfuerzo le ponga, la verdad es que hacerte llegar a ese momento tan especial es algo que definitivamente nunca podrá hacer. 

Y todavía tienen el descaro de terminar y rápidamente quedarse dormidos. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda