8 famosos que hicieron ρ0Яno de jóvenes. El #6 se acostó con 3 hombres


Bueno, a estas alturas ya hay muchas celebridades que tienen su videito por ahí (Sí, Kim Kardashian, te hablamos a ti) pero que realmente se hayan dedicado a la industria de los videos “tres equis”,  no muchas, por eso la lección de hoy será sobre esto y te enseñaremos qué famosos decidieron tomar un desvío por esos rumbos en algún momento de sus vidas.


Aquí van.

1.- Sasha Grey.


La mayoría conoce a esta belleza por esos videos inolvidables, pero el paso de los años hizo que esta chica decidiera empezar una carrera como modelo, escritora y hasta DJ. 

2.- Cameron Diaz.


Así es, esta fresca actriz tuvo una participación breve en algunos videos cortos que no tenían mucha trama que digamos, sino que la acción se desbordaba. Nadie sabía de ellos hasta que se volvió increíblemente reconocida. También hay fotos de ella como “Dios la trajo al mundo”, eso sí, Cameron confiesa que no le avergüenzan esos aspectos del pasado.



3.- Marilyn Monroe.


La encantadora Monroe logró darle toda una nueva imagen a las mujeres como íconos del cine y representantes de la belleza. Pero antes de llegar a ese punto de su carrera tuvo que posar varias veces sin NADA para ganar unos cuántos dólares.

4.- Sibel Kekilli.


Cuando aún vivía en Alemania (su país de origen)  la chica hizo varias apariciones en videos de esta industria, pero luego saltó de eso para protagonizar papeles más tradicionales, tales como el de “Shae” en la serie “Juego de tronos”, elcual ha tenido mucho éxito.

5.- Leighton Meester.


Antes de ser “Blair” en la serie “Gossip Girl” (Chica indiscreta) la actriz participó en varios videos de ese tipo para ganarse la vida, contrario a otras famosas, ella no se muestra para nada orgullosa de tal hecho.



6.- Jackie Chan.


Así como lo lees, este actor participó en una cinta llamada “Todo en familia” en el año de 1975, la cual era una creación para adultos en la que él tenía que involucrarse con otros tres hombres. Lo bueno es que el mundo no prestó mucha atención a eso, puesto que sus movimientos de pelea y buen humor que lo caracterizan son por lo que es querido.

7.- Sylvester Stallone.


Mejor conocido como “Rocky” o “Rambo”, este ícono del cine de acción también se involucró en este tipo de cintas, una se llamaba “Sementales”,  en donde el objetivo era que él descubriera qué tan poderoso era su “amiguito.” En sí, el nombre artístico que tiene lo sacó de esos días oscuros y algunos maleantes no tardaron en tratar de sobornarlo con esas producciones bizarras, por lo que él ni se inmutó, ya que no le importa en lo más mínimo.

8.- Arnold Schwarzenegger.


Este actor austriaco y ex gobernador de California no se podía quedar atrás, ya que con ese cuerpo que se cargaba era material perfecto para este tipo de material, lo más curioso es que posó “como Dios lo trajo al mundo” para una revista dirigida a hombres (EXACTO).


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda