8 cosas que siempre podrás conseguir de un hombre si finges llorar.


Sí, fingir llorar es una herramienta muy útil que ellas tienen y que usan para salirse siempre con la suya… A todos los hombres de este mundo los han chantajeado alguna que otra vez con un par de lágrimas de cocodrilo. Seguramente algunas mujeres hasta usan gotas para los ojos y llevan en su bolsa un frasco siempre…  Es que si le importas un poco a tu hombre y te quiere, no le gustará verte sufrir y va a hacer lo que le pidas cuando le llores un poco; ellos no se dan cuenta si son lágrimas fingidas o son de verdad. 


Estas son 8 cosas que siempre vas a poder conseguir si le haces como que lloras… Pero no abuses de esta técnica porque te puede salir el tiro por la culata… 

1. Que te lleven a donde quieras 

Puedes aplicar la de: Yo siempre he querido ir ahí y siempre he querido ir contigo… mientras te salen un par de lágrimas por tus ojos bonitos. Al día siguiente vas a tener boletos, entradas o lo que sea para ese lugar; si le importas aunque sea un poco a tu novio, esto te lo garantizamos. 



2. Ese regalo que tanto quieres 

Para esto, puedes aplicar una forma muy parecida a la anterior y decirle que estaría bastante padre tenerlo y que te verdad deseas esa cosa con todo el corazón… En ese preciso momento en que terminas de decir corazón, dejas caer dos lágrimas chantajistas y vas a ver que eso que quieres va a estar con un moño en la puerta de tu casa al día siguiente… Bueno, si es quincena… si no hay que esperar un poquito nomás. 

3. Puedes conseguir regresar con él si es que acaban de cortar

No hay nada más fácil en el mundo que esto… si tuvieron una pelea chafa y sin sentido, pero las cosas se salieron de control y terminaron; basta con que saques de ese ronco pecho un llanto de esos que te salen tan bien y tanto has practicado, para que le dé un golpe de ternura y piense y recapacite lo que hizo, se arrepienta, te abrace y te pregunte que si quieres regresar con él… Nunca falla.

4. Tus caprichos se vuelve órdenes

Así de poderoso es eso del llanto, tus más simples caprichos se vuelven órdenes inmediatas y directas para él. Va a hacer hasta lo imposible por darte gusto y evitar que sigas llorando. Como a ningún hombre le gusta ver sufrir a su chica y el verla llorar es como igual al sufrir, pues se esfuerzan mucho para que esto no pase. 

5. Si te hizo llorar por algo, no lo va a volver a hacer 

Así de sencillo y practico, si él ya vio que lo que hizo te molestó bastante y te hizo tanto daño como para sacarte las lágrimas, créeme si te digo que va a pensarlo treinta y cuatro veces antes de volver a hacer eso. 



6. Llorar va a hacerte ganar la discusión y tu orgullo 

Puede que sacrifiques un poco la dignidad si lloras por chantaje y para ganarte algunas de estas cosas… pero la verdad es que tener la razón lo vale… En cuanto empieces a sentir que ya no tienes escapatoria en la discusión y que vas perdiendo, deja las lágrimas salir y vas a ver que te va a abrazar y te va a pedir perdón…  

7. Que te coma como te mereces 

Si en ese momento todo está disponible para un poco de duro y dale de reconciliación, él va a tomar la iniciativa y lo va a hacer… y claro, como estás molesta con él o estás muy triste, él se va a preocupar por darte todo lo que te mereces, tratarte lo mejor que pueda y dejarte con las rodillas temblando… 

8. Que te mande muchos kilómetros para allá bien lejos 

Llorar o fingir que lloras es una técnica muy buena y útil para todos estos casos, pero va a llegar el punto en el que él va a decir que lloras por todo y que mejor ya estuvo… Esta es un  arma con balas que se acaban y el cartucho trae pocas así que úsalas sabiamente.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda