7 útiles escolares que fueron prohibidos en México. El #4 lo venden en el Conalep


En la primaria todo es mágico y emocionante, sobre todo el primer día con la mochila cargada de útiles escolares que luego del tiempo nos dábamos cuenta que lo de "útil" solo era parte del nombre. La goma líquida en la mano para luego arrancarla en forma de costra, los lápices más masticados que un chicle, en fin, ya sabes a lo que me refiero. 


Los creadores de innovadores productos se han tomado muy en serio eso de ser diferentes y originales, crearon algunos útiles escolares un tanto "subiditos de tono", tanto que la secretaria de educación los ha prohibido. Digamos que si tienes hijos, no te gustaría que lo usara antes de los 18 ¿No me crees? Aquí lo tienes. 

1.- El sacapuntas con enorme trasero 


Si se ve de frente quizá luce como un sacapuntas muy normal en forma de una chica, la sorpresa viene cuando se ve de lado y aprecias su retaguardia enorme, obvio el lápiz entra por donde ya lo estás imaginando.


2.- USB 


Los estudiantes modernos necesitan de estas memorias para trasladar su información sin tener que cargar con sus computadoras. Los inventores de útiles escolares lo saben y quisieron ampliar la gama de posibilidades en diseños, tu sabes, un USB con forma de "bebé crudo" nunca está demás. 

3.- Lápiz con forma de cigarrillo 


No te preocupes, no se puede fumar en serio, solo tiene la forma. 

4.- Borrador en forma de preservativo 


Y para completar el combo de adultos junto al lápiz cigarro, pues este borrador. 

5.- Mochilas prohibidas 


Las hay con mensajes obscenos, gráficos de mujeres sin ropa y hasta hierbas prohibidas. Sigue así mundo. 

6.- Sacapuntas diabólico 


La imagen habla por sí sola ¡Qué horror! 

7.- Lápiz acolchado en forma de P3N3


¿De verdad un niño necesita un lápiz como este? Pensemos que se creó para el publico mayor. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda