7 trucos que te harán una experta en la cama. Tu novio no te la querrá sacar


Tus ratos salvajes merecen ser de lo mejor y tú puedes hacer mucho para que esto suceda, todo lo que tienes que hacer es tener un poquito de creatividad y prenderle las velas a tu chico (así como esas que nunca se apagan), verás que cuando decidas explorar un poco más allá de lo tradicional tu vida en la cama cambiará y tendrás a un compañero más que satisfecho regresando por más.


Aquí te dejo 7 trucos que tienes que aplicar para ser toda una experta en la cama.

1.- Domina la situación.

A los hombres también les  gusta hacer esto y por lo general se considera como algo exclusivo, pero si decides llevar el control de la situación será algo completamente inesperado y lo vas a sorprender de una muy buena manera, ponte arriba de él y no lo dejes hacer lo que quiera, más bien lo que tú desees.



2.- Prolonga el juego previo.

Claro, no te vayas siempre directo allá abajo y empezar todo a la carrera, dale besos, caricias en muchas partes, tienes armas para lograr esta maravilla y deberías de usarlas SIN MIEDO.

3.- Prueba otros lugares.

Recuerda que cualquier parte es apta para tener tus buenos encuentros carnales, no tienes que limitarte a un cuarto, intenta con diferentes zonas, la cocina, el cuarto de lavar, no sé, cualquier otro lugar que no sea el cuarto, dale un giro a la situación, agárrense y no se suelten.

4.- Habla sucio.

Definitivamente esto es algo que prende a los chicos increíblemente, nada como hacerlos sentir parte de uno de sus videos favoritos “tres equis”, diles lo que quieres que te hagan e insúltalo un poco (un poco, tampoco te pases y saques a relucir tu lado oscuro).

5.- Tócate.

Si te tocas frente a él lo volverás loco, tú dale un espectáculo y listo, sólo te toca verlo perder la razón poco a poco.



6.- Explora su cuerpo.

Aunque digan que los hombres no tienen zonas que los hace explotar en sensaciones, sí las tienen, y van más allá de su “amiguito”, suelen hacerse los muy machitos pero tú date el paseo de tu vida y explora sin remordimiento, lo harás delirar.

7.- Sé toda una estrella “tres equis.”

Conviértete en toda una actriz y dale una experiencia completa, mírate algunos videos y agarra algunas ideas de por ahí y aplícalas en la cama, tú grita, muerde, déjate mover para todas partes, en fin, seguro terminarás cansada de tan bien que habrás sentido.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda