7 trucos para que tu §ЄmЄn sepa rico. Tu novia se los va a saborear


Cuando tu “amiguito” decide descargar sus pesares en la boca de tu chica puede terminar en dos escenarios, o no pasa nada y todo fluye como en tus más locas fantasías, o de plano la pobre decide quitarse para no probar de tus “jugos” porque le supieron un poco “raritos”, y seguro no quieres que te pase la segunda opción ¿verdad?


Pero como pienso en tu bienestar muy seguido, hoy te traigo 7 trucos que puedes aplicar en tu rutina para que tus fluidos masculinos no sepan de lo peor y no dejes a tu compañera con un mal sabor de boca.

1.- Reduce las grasas.

Lo que comes se ve proyectado en tus fluidos, así que no dudes que si te alimentas de cosas muy amargas como el café, las carnes rojas y cosas fritas, por ende lo que sacarás tendrá un saborcito parecido. Así que bájale un poco, mira, MAL no te va a hacer, sino todo lo contrario.



2.-  Come muchas frutas dulces y con mucha agua.

Aliméntate de frutas como el mango, la sandía y el melón, en especial de la piña, ya que es de las que tiene más efecto directo. Aparte de que te estarás alimentando sanamente, te sentirás con más energía para darle con todo a la “mera hora.”

3.- Menos alcohol, más agua.

Así es hermano, compadre, amigo, como te guste más, sabemos que te encanta darle duro a la tomada pero así como lo haces con estos menjurjes, también hazlo con el agua natural, reduce tus salidas un poco y notarás como tu “amiguito” está más que sano y listo para TODO.

4.- Reduce los embutidos y los enlatados.

Las latas son tu salvación muchas veces, sí, pero a la vez pueden significar tu muerte lenta, ya que están llenas de sodio, lo que hará que tu organismo obtenga mucha sal y que al final termine saliendo en tus fluidos. Lo mismo pasa con los embutidos, ya sabes, salchicha, jamones, y tocino. Tal vez quieras llorar porque realmente es todo lo que comes, pero míralo como una inversión, aparte no tienes que dejarlos por completo, sólo reducir su consumo.

5.- Dulces, dulces, dulces.

Tampoco se trata de que te los embutas como si fueran agua a cada rato, sino más que nada que tengas unos caramelitos al alcance cuando estés con una chica, ya que si sientes que la acción se acerca, dale algunos y verás que te ayudan en ese momento tan mágico. 



6.- Termina en la garganta.

Puede que lo que más te prenda sea hacerlo cerca de la boca, pero créeme que si aprendes la técnica necesaria para hacerlo en su garganta, entonces no tendrás que preocuparte por el sabor. Y si de plano crees que no tienes de otra, entonces tenle un juguito cerca para que no sufra tanto (pero qué oso, nada más te digo).

7.- Buena limpieza.

No dejes que la chica pruebe tu sudor guardado de todo el día, si sabes que habrá de TODO date una ducha primero o bien báñense juntos, ya que nada más horrendo que estar sucio e incomodarla con tal barbaridad. Procura siempre guardar muy buena higiene y cargar con toallitas antibacteriales por si acaso.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda