7 trucos para que el chico que te gusta te invite a salir. Se enamorará de ti


Todos los males de esta vida tienen una solución, si no lo crees así, acuérdate del refrán que dice que para todo mal, mezcal, y para todo bien también, y que si no hay remedio, pues lo curas con litro y medio. Con mezcal no vas a hacer que ese chico que te gusta te haga caso, pero sí vas a tener un plan B por si no te pela… Bueno, si sigues estos pasos al pie de la letra, lo más seguro es que ya la tengas hecha y que ya puedas decir que ese chico es todo tuyo. 


Sigue nuestros consejos para que te termines tomando un mezcal con el chico que te gusta en lugar de tomártelo con tus amigas y por decepción…

1. Infórmate acerca de sus gustos

Esto está muy sencillo, no tienes que ser la mejor detective ni una espía a lo James Bond, lo único que tienes que hacer es tenerlo de amigo en Facebook. Seguramente ahí te vas a dar cuenta de cuál es su deporte favorito, qué cosas le gustan más que otras y toda la información que necesitas para que cuando platiques con él, hablen solo de eso y él se interese mucho en ti. 



2. Háblale de las películas que te gustan y las que vienen al cine 

Si quieres que te invite al cine, tienes que ver cuáles son los géneros que le gustan y hablarle de esos… Si le gustan las películas de superhéroes, tienes que decirle que ya se va a estrenar alguna de esas y lo más seguro es que te invite. Con este truco, ya tienes la victoria asegurada.

3. Dile las palabras mágicas y con mensajes entre líneas

Si quieres salir con él y que te invite unos cuantos tragos en algún lugar, lo que tienes que hacer es preguntarle si conoce algún lugar padre para ir a tomar, que porque tú y tus amigas están buscando uno. En cuanto escuche que quieres ir con tus amigas a tomar, él se va a invitar solo y tú lo vas a tener justo donde lo querías. 

4. Usa todo lo que tengas a tu favor

Desde el clima hasta la información… Absolutamente todo es importante cuando se trata de conquistar a alguien. Ya sabes qué es lo que le gusta, así que háblale de eso. Cuando estés con él siempre procura decirle cosas para que estén más cerquita, o más tiempo juntos. Puedes decirle que hace frio, seguramente te abrazará. Puedes decirle que todavía no quieres llegar a tu casa y se quedará contigo otro rato… Es muy fácil, la verdad. 

5. Dile que quieres ir a un concierto 

Si tú sabes que tienen un gusto musical parecido, y que la banda que los dos aman  va a dar un concierto a tu ciudad, pues basta con que le digas que eso va a suceder para que él te invite a acompañarlo… En medio de esa canción romántica, lo agarras y le plantas un beso. Ese es el momento perfecto para hacerlo. 



6. Dile que te gusta mucho un café o algún restaurante en específico 

Cuando le dices estas cosas, él sabe que le estás diciendo que quieres ir con él y que quieres que te invite. Es bastante obvio y hasta el hombre más despistado puede notar esta  indirecta que le estás mandando. 

7. Tócalo así como que sin querer 

Obviamente sí vas a querer tocarlo, pero para que no te notes tan desesperada, puedes hacerlo así como por accidente. Una leve tocada así entre sus piernas, en el mismo amiguito suyo. Lo vas a traer babeando y cacheteando la banqueta por ti, te lo prometo. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda