7 trucos para convencerla de comerse el bolillo. Acaba con ella campeón.


Puede que ya sepas cómo está el rollo con estos asuntos y que tengas todo dominado y bajo control, pero la verdad es que un poquito de información extra no te va a hacer daño nunca, al contrario, te va a ayudar a convertirte en un perfecto maestro y a poder meterte con esa mujer que siempre has querido… toma nota campeón y transfórmate en el galán de galanes por el cual todas se mueren. 


Estos son los 7 trucos que tienes que dominar para hacerlas que te den todo lo que tú quieras… Nomás no abuses portándote mal y haciendo mal uso de este maravilloso conocimiento. 

1. Dale un beso que nunca olvide

La clave de todo está en la primera impresión que ella tenga de ti cuando le des el primer beso. Si le das uno muy bueno, intenso pero delicado, con mordidas integradas y un poco de lengua aquí y allá, ella va a querer más y más. 



2. Mándale mensajes cachondos 

Mandarle mensajes así nunca falla. Lo que estás haciendo es ponerla en un ambiente muy bueno para los dos. Haz de cuenta que estás poniendo a calentar el agua y que está esperando porque te metas a bañar. Tampoco le mandes una foto de tu cosa que te cuelga porque la vas a asustar.  Solo dile algo que le quieras hacer y ya. Vas ganando terreno. 

3. Masaje

Los masajes nunca fallan. No tienes que ser un experto maestro chino en masaje con piedras ni nada, basta con que le presiones todos los músculos de su cuello y espalda una y otra vez para que ella vaya sintiendo rico, y para que quiera más y más. Si ya le estás dando un masaje estás del otro lado. 

4. Coqueteo 

Se trata de que siempre le despiertes el interés por ti y que siempre quiera más y más porque la miras de determinada forma, le tocas y le aprietas la pierna y más insinuaciones… Todo este tipo de detalles son los que van a hacer que te diga que sí, y ahorita. 

5. Ten la mente abierta

La mejor forma en que puedes disfrutar de esto, es tener la mente abierta y estar dispuesto a hacer de todo. Así que propón cosas nuevas, dile que van a hacer algo diferente y algo que nunca ha hecho en su vida. Acuérdate que la curiosidad mató al gato y seguramente va a querer experimentar eso que le estás proponiendo por simple curiosidad. 



6. La ropa interior 

Así es, ese espectáculo no solo es para los hombres, ellas también quieren ver a su chico con una buena ropa interior y también quieren que se la modelen. Así que hazlo para que se ponga contenta y te diga que sí quiere todo contigo.

7. No te quedes tieso y muévete 

Si ya están entrados a la mitad del asunto, tienes que hacerle ver que eres bueno y que está a punto de tener una experiencia que no se le va a olvidar. Así que asegúrate de usar tus manos, tu boca y todo lo que tengas para que ella quiera más y más. De esta forma tienes asegurado tu triunfo. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda