7 trucos fáciles que te garantizan un 6 pack en dos semanas.


Todos queremos tener un abdomen marcado, pero no tenemos las mil horas para dedicarle al gimnasio, prepararnos todo el tiempo comida saludable y tampoco podemos negar que una cerveza de vez en cuando cae muy bien, entonces ¿qué podemos hacer?


Sabemos que lo has intentado todo como nosotros y por eso te compartiremos 7 trucos fáciles que te darán el abdomen de tus sueños en un par de semanas, sólo sigue estas instrucciones : 

1. Come grasas…de las buenas.

Sí, nada de atascarte de tacos, tortas, hamburguesas y todo lo que se le parezca. Hay grasas saludables como las que encuentras en el aguacate, salmón, pescado, aceite de oliva, nueces, entre otros alientos. Estas te ayudarán a eliminar la grasa mala y además, a controlar tus niveles de insulina en la sangre.



2. Duerme bien.

Por lo menos 8 horas. Este tiempo de descanso tu cuerpo lo usa para filtrar lo que no necesita y eliminarlo, por eso te levantas con ganas de ir al baño. Si duermes menos, tu cuerpo no alcanzará a desintoxicarse por lo que tendrás más hambre y subirás de peso. 

3. Abdominales con cardio.

Muchos creen que las abdominales son milagrosas y aunque sí te marcarán el abdomen, de nada sirve si no haces algo de cardio primero, no perderás la grasa acumulada. Trabaja por 40 minutos y luego complementa con 10 de abdominales.

4. Agua por todos lados.

Cambia todas tus bebidas por agua natural, esto te llenará de vida y purificará tu organismo. Eso sí, considera el agua que se encuentra en frutas y verduras o terminarás tomando más de lo que necesitas, eso tampoco es bueno.

5. Cuida el ritmo de tu respiración.

Sobre todo a la hora de hacer ejercicio, pues es parte de lo que va quemando la grasa incómoda. Inhala y exhala equilibradamente, en el caso de las abdominales, exhala cuando llegues a la parte de arriba, tus resultados serán mucho mejores.

6. Tampoco dejes de lado las abdominales.

Ya te dijimos que hay que complementarlas, pero tampoco se vale hacer cualquier otro ejercicio y brincarte las abdominales. Si en lugar de cardio preferiste algo como correr o el spinning (bicicleta estacionaria), acelera por 30 segundos, detente y haz 20 abdominales.



7. Una rutina fija.

En el gimnasio o en internet seguro encontrarás una de tu agrado. Ahora, si le has batallado, aquí te dejamos un video con sugerencias :

Insertar video : https://www.youtube.com/watch?v=Qy4veWr0Cq8 

¿Qué esperas? Cada día que tardas es uno menos que vives sin tu abdomen de acero. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda