7 partes de tu cuerpo que tu novio ama y no tenías idea. Con la #2 se MẶ§TUЯBẶ


No todo para los chicos son pechos y trasero, déjenme decirles, ya que aunque estas partes tienen toda su atención la mayor parte del tiempo, a veces hay otras que les llaman de la misma forma o a veces hasta más, sólo es cuestión de observar un poco para darse cuenta de esto.


Para que compruebes que puedes hacer uso de otras partes de tu cuerpo para prender a un chico, aquí te dejo las 7 partes de tu ser que los chicos aman y tú ni en cuenta.

1.- Los pies

Si una chica tiene los pies bonitos quiere decir que se cuida muy bien y que se preocupa por mantenerlos suaves y hasta besables, ya que no dudes que un chico que no sea delicado sentirá algo al ver tus pies y deseará morderlos o agarrarlos a cosquillas.

2.-  La espalda

Esta es la parte del cuerpo humano más larga y llena de puntos sensibles, así que si a eso le sumas que es suave y que la muestras sin pena con escotes cada que sales, olvídate, esa frontera entre tu espalda y la retaguardia lo volverán loco, aparte de que querrá agarrarte y abrazarte todo el tiempo.

3.- Las pantorrillas

Si tus piernas están muy bien torneadas entonces no hay duda de que estarás luciendo de manera natural tu encanto. Unas pantorrillas firmes y fuertes demuestran que tienes mucha resistencia y que por ende podrás poner en práctica esas habilidades con él.

4.- Los ojos

Una mirada profunda despierta los deseos más oscuros de los hombres, es ahí cuando pueden sentir tu energía y conectarse con lo que sientes. Sólo digamos que lo que experimentas dentro de ti a veces es muy intenso y ellos se dan cuenta.

5.- El cuello

Nada como un cuello largo, limpio y suave, no temas mostrarlo, ya que representa toda tu elegancia y porte, recuerda que el aire sofisticado nunca le va mal a nadie.

6.- La clavícula

Uff, los volverás locos si muestras estos huesitos con esa blusa fresca, son automáticamente un símbolo de feminidad y pues, de que les entrarán ganas de besarte por ahí no hay duda.

7.- Los omóplatos

Si tienes este par un poco salidos y lo pueden notar sin problema cada que usas una blusa de tirantes, los tendrás babeando, más que nada porque también representan tu fragilidad y elegancia, sin dejar de lado el factor provocativo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda