7 maneras para saber si será niño o niña. Pensarán que eres brujo


Acabas de descubrir que estás embarazada y no sabes qué harás con lo que viene, pero de lo que sí estás muy convencida es de que lo vas a hacer lo mejor posible. Antes de entregarte por completo a tu labor seguro hay una duda que te está atacando de una buena manera día con día “¿será niño o niña?”, para saberlo sólo basta ir con un especialista, pero si lo quieres saber cuánto antes, entonces esta nota es para ti.


Aquí te dejo 7 trucos que te dirán  si el hijo que esperas será niño o niña, sorprende a todos con la noticia.

1.- El truco de la aguja

Hay un truco muy famoso que seguro has escuchado entre tus tías o abuelas. Consiste en que  coloques un hilo dentro de una aguja y que lo ates en forma de cadena, después de eso lo sostendrás sobre la palma de tu mano izquierda y entre tus dedos pulgar e índice, luego dejas la aguja caer tres veces y mantenla quieta, de la nada empezará a moverse, si la aguja hace círculos entonces es una niña, y si se mueve hacia enfrente y hacia atrás es un niño.

2.- De acuerdo a sus latidos

Es normal que escuches el latido de tu hijo mientras está en el vientre y es posible identificar el género gracias a eso, ya que si el bebé presenta más de 140 latidos por minuto es mujer, y si son menos, niño.

3.- Los antojos

De seguro se te antojan las cosas más raras ¿no? pero si lo que más deseas probar son cosas agridulces entonces esperas a una bebé, en cambio, si quieres comer puras cosas saladas y amargas entonces no hay duda de que será un niño.

4.- Las marcas de acné

Si no sabes por qué comenzaron a invadir tu cara esos horrendos granitos, entonces ya no tienes que preocuparte, ya que si tienes mucho acné puede que sea porque esperas una niña, ya que en antiguas culturas creían que la niña robaba la belleza de la madre, pero en la actualidad sólo te pones unas cuántas cremitas y ya, tu hermosura quedará intacta.

5.- Con tu anillo de bodas

Será un truco similar al de la aguja, pero en este caso utilizarás tu anillo de bodas, colócalo en un hilo y déjalo caer como péndulo sobre tu vientre, si el anillo comienza a hacer círculos entonces esperas un niño, si va de frente hacia atrás, una niña.

6.- Con el calendario chino

El internet también te puede ayudar, sólo tienes que buscar la tabla que determina tu edad lunar, cuando tengas el resultado verifica el mes de concepción y la combinación te dará lo que deseas saber, si es un varón o una bella niña.

7.- Por la forma de la panza

Si ya está crecida esta zona de tu cuerpo entonces será más fácil saberlo, por eso de que a lo mejor te esperas un buen para investigar el género.  Si tu panza crece nada más hacia enfrente significa que es niño, pero si crece hacia los lados, es niña.

Atrévete a conocer este dato y pasa un feliz embarazo.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda