7 formas de pedirle perdón a tu novio. Te perdonará hasta una infidelidad


No nada más los hombres se pasan de lanza con las chicas, éstas también tienen sus trucos bajo la manga que provocan canas verdes en sus parejas. Una relación siempre tendrá sus altas y bajas, pero es cierto que la presión muchas veces recae más del lado masculino, cosa que en realidad no debería suceder.


Las chicas también la riegan, lamentablemente muchas no saben reconocer cuando se equivocan, pero ya es tiempo de que lo hagan y que de paso, también comprendan que sus novios se merecen unas disculpas honestas.

Y para ayudarlas un poco con eso, aquí les dejamos las 7 maneras más efectivas de pedirles perdón a sus chicos.

1.- Discúlpate

Pero no nada más por encimita, hazlo conscientemente de que lo que hiciste estuvo mal, dilo con toda la honestidad de tu corazón y jura que harás lo posible para que no vuelva a pasar, verás que cuando te mire en ese papel tan serio lo deja ir y todo seguirá normal.

2.- No reclames

No justifiques con excusas tus acciones o decidas echarle en cara que él también ha cometido ese error muchas veces, deja lo pasado en el pasado y enfócate en lo que está sucediendo en esos momentos.

3.- Detalles

A los chicos también los hace sentir de maravilla cuando decides regalarles algo que los haga olvidar el mal rato que han pasado. No dudes en dar el paso y hacerles un detallito para que te perdonen más rápido. Si no eres buena con los regalos entonces con una cenita o unos boletos para el cine seguro la libras.

4.-  Un beso apasionado

Si ya se pelearon y parece que no llegan a ningún acuerdo sin importar qué tanto hayas pedido perdón, BÉSALO, con todas las ganas del mundo, y si te rechaza tú inténtalo con más ganas, tarde o temprano caerá ante tus encantos y pueden pasar a algo mucho más divertido que eso. 

5.- Mensajes cachondos

Aunque ambos estén más enojados que nunca no dudes  que un mensajito cachondo con alguna fotografía tuya muy provocativa hará que su día dé vueltas y se le olvide que está enojado contigo, juégale esta carta  y no fallas.

6.- Despiértalo “bajando”

Si una noche antes se fueron a dormir enojados y te tocó quedarse en su casa, entonces aplica la del oral por las mañanas y sácalo de su zona en todos los sentidos, aparte de que se sorprenderá, andará de buen humor durante todo el día.

7.- Por Detroit

Pero si de verdad necesitas pedir la disculpa de tu vida porque la neta lo que hiciste no estuvo nada chido, entonces proponle hacerlo por detrás y verás como los ojos se le van a abrir de una manera que jamás has visto, hasta brillitos saldrán. Capaz que termina pidiéndote matrimonio por tal hazaña.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda