7 famosas que perdieron todo por culpa de las drogas. La #3 está en prisión


Sin duda, las drogas son muy peligrosas para todos aquellos que no tienen la fuerza ni la voluntad para abandonarlas en el momento preciso. Desgraciadamente, la gran mayoría de las personas que las consumen “solo por experimentar”, terminan volviéndose adictos, perdiendo cosas fundamentales en sus vidas, como la familia, el trabajo y el amor. 


Hoy te contaremos la historia de algunos famosos que son los ejemplos perfectos, pues a pesar de su talento, su éxito y una carrera artística muy prometedora, el mundo de las drogas los absorbió y no los dejó salir, hasta que ya era demasiado tarde:

1.- Whitney Houston


En su momento, esta mujer fue considerada una de las mejores cantantes de Estados Unidos. Desgraciadamente, su adicción a las sustancias ilegales acabó con su voz y con su legado. Después de varios años de consumir “coca” y “crack”, perdió la vida gracias a una sobredosis en el año 2012. Su talento fue un desperdicio que a todos nos duele. 

2.- Britney Spears


Hace algunos años, Britney se coronó como la reina del pop mundial; sin embargo, después de tanta gloria, continuó un episodio muy oscuro del que jamás se recuperó. Gracias al consumo de sustancias ilegales, Britney perdió la cabeza públicamente ¿Recuerdas cuando se quitó la cabellera y atacó al paparazzi que la fotografiaba?  A pesar que dejó esas sustancias, su carrera nunca no recuperarse jamás. 

3.- Amanda Bynes


Una niña actriz con mucho talento y una de las carreras jóvenes más prometedoras; sin embargo, gracias a las drogas, el alcohol y las fiestas sin medida, Amanda entró en estados de ansiedad muy fuertes que la llevaron a abandonar su trabajo como actriz. Hoy se encuentra en prisión, cumpliendo una sentencia de un año por posesión de sustancias ilegales. 

4.- Lindsay Lohan


Lindsay es el ejemplo perfecto de cómo las drogas afectan tu personalidad. Ella pasó de ser una chica linda, inteligente y atenta, a una verdadera loca, obsesiva y violenta, todo gracias al consumo de sustancias ilegales. Lindsay ha estado en rehabilitación más de dos veces; sin embargo, nunca ha podido recuperarse al 100%. 

5.- Kirsten Dunst 


En su momento la vimos en muchas películas muy importantes y de repente, sin aviso ni advertencia, dejó por completo el cine, desapareciendo de una manera muy misteriosa. Hoy sabemos que fue gracias a las drogas. Esperemos que regrese ¡La extrañamos! 

6.- Michelle Rodríguez


Después de “Rápido y Furioso”, Michelle consiguió invitaciones a participar en muchas películas importantes; sin embargo, debido a que sufría de alcoholismo y abuso de sustancias, no obtuvo ninguno de esos papeles. Hoy su carrera descansa en el anonimato, todo gracias a su adicción.

7.- Amy Winehouse


Una de las voces más especiales, una compositora inigualable, una verdadera promesa de la música; sin embargo, debido al consumo de sustancias, el alcohol y las relaciones amorosas dañinas y destructivas, en el año 2011, Amy murió a causa de sus demonios, sus adicciones. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda