7 errores que todas las mujeres cometen al usar leggings. Los hombres ODIAN el #5


Es cierto que las famosas “leggings” (o mallones) llegaron a revolucionar la vida de muchas chicas porque son de lo más cómodas y fáciles de combinar, pero también tienen que admitir que algunas se brincan la barda al momento de hacer presencia en las calles con esta prenda de la manera más incorrecta posible.


Aunque no todo está perdido, si te encanta usarlas y no puedes vivir sin ellas está bien, pero por favor evita cualquiera de los siguientes errores, tanto por tu  bien como por el bien de la humanidad.

1.- Los estampados extremos.


Muy bien, estamos en abril del 2016 y sin duda ya no es tiempo para que andes mostrando tus leggings con diseños de Navidad o alguna otra imagen rara que se expanda por todas tus piernas y posaderas, simplemente NO. Evita estampados “medio extraños” y sigue con tu vida libre de “osos.”

2.- Colores neón.


Si tu cuerpo no está yendo a una fiesta con música electrónica o con tema gracioso, entonces no hay necesidad de que vayas por el mundo encandilando con este tipo de colores, capaz que sacas de onda a algún conductor por ahí y ocasionas todo un accidente automovilístico. 



3.- La transparencia.


Digamos que a muchos hombres no les molesta esto, pero seguro que a ti no te divierte tanto la idea de que alguien pueda estar viendo tu ropa interior al mediodía mientras vas camino a la escuela o al trabajo ¿verdad? CUIDADO.

4.- Leggings con blusas cortas.


Este conjunto casi siempre se ve un poco extraño, no se trata de un pantalón a la cintura y por lo tanto no es una buena idea que uses este tipo de blusas, aparte de que si andas de “transparente” por las calles, se te notará TODO con mayor razón, ya que no hay ni la mínima cantidad de tela cubriendo tus posaderas.

5.- La medida incorrecta.


No nada más porque son elásticas te van a quedar perfectas, hay algunas que sí vienen con tallas y debes escoger la más adecuada para ti, sin duda esta es una de las causas más comunes de todos los demás problemas con el uso de las leggings. También puede que se te boten las lonjitas o que se vea como que tu retaguardia quiere ser libre y… tú no la dejas; definitivamente es algo que desilusiona a muchos chicos y no les prende PARA NADA.



6.- La “pezuña de camello.”


Esto no está “buena onda”, no creo que a las chicas les guste salir y que muchas personas observen todo “lo que traen” en esa zona tan personal. 

7.- Usarlas como pantalón.


Ya has de saber esto, pero como puedo ver tu cajón lleno de mallones en tu cuarto quiero asegurarme de que esta idea quede MUY clara. Nada de usar esta prenda como pantalón, evítate las consecuencias.

Pero bueno, no todo es terror, siempre hay soluciones y estos casos no son la excepción. Es importante que uses suéteres largos o blusones cuando decidas ponerte esta prenda, es muy fácil, sólo procura que te cubran la parte trasera antes de salir de tu casa. Tampoco olvides mirarte muchas veces al espejo y fingir que caminas en tu cuarto para asegurarte de que “la situación” está en su lugar ¡Tú puedes!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda