7 embarazos que solo fueron posibles con la ayuda de Dios. El #6 fue el primer hombre embarazado


Lo más probable es que en estos momentos de tu vida no te pase por la mente la idea de tener un hijo, pero lo cierto es que para muchas personas esta cuestión ha sido de gran importancia en sus vidas  porque todo se dio de la manera más extraña posible y el resultado fue muy impresionante.


Date un chapuzón en estas historias de embarazos, ya que no las vas a creer.

1.- Omkari Panwar.


Esta señora originaria de la India tuvo dos gemelos a la edad de 70 años, el objetivo de este embarazo era que naciera un varón.

2.- Stacey Herald.


Sólo mide 70 centímetros  y aún así logró convertirse en madre de tres hijos sanos, los médicos siempre le aconsejaron que no lo hiciera, ya que las consecuencias no serían nada buenas; a pesar de eso esta mujer no se dio por vencida y logró su cometido. En la actualidad vive feliz con su familia.



3.- Jamal Mía.


Este es el nombre del señor que se convirtió en padre de una pequeña con dos cabezas en la ciudad de Bangladesh. Se dice que el caso tuvo mucha fama  debido a que la madre fue atacada por la Iglesia Católica  porque pensaron que ese bebé se trataba del Anticristo e intentaron impedir el nacimiento, algo un poco drástico pero después de muchas complicaciones, de igual forma se dio.

4.- Muhammad Akbar Risuddin.


Fue en el norte de Sumatra donde nació este “pequeño”, ya que en realidad fue considerado como el bebé más grande del mundo. Al nacer pesó ¡9 kilogramos! Situación que se dio debido a que su madre padecía de diabetes gestacional.

5.- La octomamá.


Ella es originaria de Estados Unidos y se llama Nadya Denise Doud-Suleman, es conocida mundialmente por ser la madre que más hijos ha tenido en un parto completamente exitoso. Tuvo octillizos y hasta ahora aún resulta en algo sacado de otro universo. Su vida es sana y feliz a pesar de que no cuenta con una economía tan favorable.



6.- Thomas Beatie.


Esta mujer se sometió a un tratamiento de hormonas para convertirse en todo un hombre, cuando su pareja (quien estaba bajo el mismo tratamiento) la embarazó, se dio el nacimiento de dos hijos. Es un poco confuso pero impactante.

7.- Julia Grovenburg.


Esta mujer originaria del Reino Unido dio a luz a dos bebés concebidos en diferentes tiempos pero sin mucha diferencia de edad, es decir que, primero se embarazó de uno, y en el proceso, se embarazó del otro. Se lee como sacado de una historia de ciencia ficción pero SUCEDIÓ.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda