7 cosas urgentes que debes saber acerca de tu V46lNA


El cuerpo y la salud es lo más importante que una persona puede tener… Estar en un buen estado físico significa poder disfrutar la vida plenamente y nos da la posibilidad de hacer lo que se nos dé la gana. Cuando se trata de las mujeres, ellas tienen una parte muy especial a la que tienen que atender con mayor cuidado, pues es muy delicada y frágil. No te preocupes tanto, no es nada del otro mundo pero sí tienes que saber las siguientes cosas para que no te sorprendas con algo que es normal. 


Esta son las 7 cosas que tienes que saber ya, acerca de tu parte privada. 

1. No la odies

Muchas chicas, cuando tienen la primera visita de Andrés, empiezan a agarrarle un cierto odio a su parte, al hecho de que son mujeres y al de que cada mes van a sufrir esos dolores y esa incomodidad. La verdad no es algo para estar molesta, es solo un precio a pagar por el maravilloso milagro de ser madre. 



2. Pasarle el rastrillo 

Todo está en el cuerpo por una razón en específico; cuando se trata de los vellos que tienes ahí, estos ayudan a limpiar y a mantener higiénica toda la zona. Te recomendamos que no te depiles a tan temprana edad. Es mejor esperar un poco a que todo esté en una etapa madura. 

3. Meterte frutas 

Entrar en una etapa experimental es algo necesario y completamente normal en todas las personas. Todos andamos viendo cómo se siente eso, si nos gusta lo otro o aquello… Pero hay cosas que van más allá de lo normal. Sabemos que en varias películas has visto que las mujeres se meten frutas por ahí, pues nunca lo hagas. Las frutas cargan muchas baterías y lo más seguro es que te dé una infección horrible. 

4. Siempre límpiala; en especial en tus días. 

Todos los instrumentos que uses para contener tu flujo durante los días de tu periodo, tienen que ser cambiados en un periodo máximo de 4 horas. Si ya las usaste por más de este tiempo, corres el riesgo de generarte infecciones muy fuertes. 

5. Limpieza sencilla

Ahora en los tiendas venden una cantidad de productos enormes para el cuidado especial de esta área; y no hay problema si los quieres usar, pero la verdad es que no son necesarios… Lo que sí nunca tienes que hacer, es hacer las cosas que te dice tu amiga o tu prima, al menos que sean doctoras, pero si no lo son no tienen por qué  decirte cómo mantenerte saludable.  



6. Dale todo el amor que quieras

Hay que experimentar en la vida todo lo que podamos. Darte todo el amor que sientas que necesites es algo completamente normal. Usa tus manos o compra algún juguete de esos de ya sabes cuáles… Lo que sí es muy importante, es mantener siempre muy limpio lo que sea que vayas a usar. Todo desinféctalo antes para que no tengas ningún riesgo. 

7. No saques provecho de ella 

Muchas mujeres son muy ventajosas y aprovechan su condición para hacer que los hombres les den todo lo que quieran a cambio de una sesión en la cama. La verdad es que es algo muy bajo, no hay mejor cosa que ganarse la vida por méritos propios y salir adelante sin depender de nadie ni nada. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda