7 cosas que tu novio ODIA que le hagas cuando te bajas. Le causas dolor


Si quieres tener una relación exitosa y duradera vas a tener que aprender a complacer a tu pareja en todos los sentidos, emocional, intelectual y físicamente. Pero hablando específicamente de lo físico, se necesita tener mucha comunicación para saber exactamente qué es y cómo es que le gusta que se lo hagas a tu pareja.  


Mucha veces puedes pensar que eres una experta en tocar esos puntos precisos que hacen que tu novio pierda la cabeza; sin embargo, en la intensidad del acto, sobre todo cuando te “bajas al agua” puedes realizar algunos movimientos que lastimen a tu chico. Obviamente, él no te lo va a decir, pero no te preocupes ¡Nos tienes a nosotros! 

Hoy te vamos a confesar, directamente de la opinión de cientos de hombres, qué son las cosas que no les gusta que les hagan cuando una mujer está allá abajo. Pon atención y te convertirás en una verdadera experta capaz de exprimir a tu novio hasta la última gota de amor:

1.- Mordidas muy fuertes

Su “amiguito” es una de las zonas más sensibles  y lo cuidan como si fuera su hijo. Es por eso que los dientes pueden lastimarlo, si eres muy juguetona y te encanta morder como si se tratara de una travesura, solo cuida mucho la fuerza con la que lo haces, que si te pasas del límite aceptable, le vas a causar mucho dolor. Solo tienes que estar atenta a sus gestos, ellos te lo dirán todo. 

2.- No terminas el trabajo

Esto es algo que nunca debes hacer. No hay nada peor para los hombres que “calientes el agua y no te metas a bañar” ¿Nos explicamos? Es decir, si empiezas a besar a su mejor amigo, lo menos que puedes hacer es tomarte tu tiempo ¡No hay prisas! Deja que las cosas fluyan y solo déjalo de hacer si es que pasarán a hacer otras cosas ¿Entendido? 

3.- Hablar, preguntar, contestar el teléfono

Seguro tus padres siempre te dijeron que no debes hablar con la boca llena, de igual manera funciona aquí. Procura no hablar cuando te bajas al agua, pues esa actividad se basa en el ritmo y si te pones a platicarle tu semana lo perderás al instante. Hay momentos para todo, para hablar y para…  para todo hay tiempo…

4.- No te rías

En esos momentos románticos e intensos, la risa y el nerviosismo puede llegar a arruinar las cosas. Recuerda, un poco de sinceridad y una carcajada nunca están de más, pero todo en exceso es malo, así que cuando estés adentrada en esa labor, procura no reírte demasiado que acabarás con la concentración y no lograrás llevar tu chico al cielo. 

5.- Todo es a base de ritmo

La locura y la intensidad son buenas en momentos, pero en la mayoría de los casos, lo mejor es empezar tranquilo, con un ritmo establecido para después ir aumentando la velocidad y las sensaciones placenteras en tu chico. Si entiendes esto del ritmo y aprendes a identificar cuándo es momento de hacerlo rápido y cuando hay que hacerlo lento, te graduarás con maestría en “chupa chups” y tu novio te agradecerá toda la vida por haber tomado esos conocimientos. 

6.- Jalar el vello

Si tu chico es de esos peludos, seguramente te enfrentarás seguido a este problema. Cuando te “bajas al agua” con un “peludito”, es muy común que le arranques uno o dos pelos, esto puede ser muy doloroso para los chicos, ya sabes que para el dolor, los hombres son mucho más “nenas” que las mujeres. En estos casos lo que puedes hacer es mandarlo a que se dé una buena rebajada a ese arbusto, de otro modo no podrás hacer mucho para ayudarlo.

7.- Lo peor

Pero lo peor, lo peor, lo más horrible del mundo que le puedes hacer a un hombre, es que no haya nada de nada. Hay mujeres que no disfrutan de hacerlo, eso lo entendemos, pero no hay duda que experimentar y conocer nuevos límites, vale la pena. Es por eso que te invitamos a que aprendas a hacer este deporte con profesionalismo y dedicación, estamos seguros que tu novio nos amará por haberte dado esta información. HASTA PRONTO.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda