7 cosas que todo hombre espera de su mejor amiga. Complácelo, no te cuesta nada


Sin duda, la gran mayoría de los hombres tuvimos o tenemos una “mejor amiga”. Esas jovencitas que son nuestras cómplices, que nos cuidan y nos aconsejan cuando necesitamos un poco de apoyo. A ellas les debemos mucho.


Es por eso que hemos decidido hacer esta nota, donde pretendemos explicar qué es lo que una “mejor amiga” puede hacer para complacer a su mejor amigo. Si eres de esas chicas que tienen a más de un par en el “Friendzone”, en esta lista encontrarás algunas formas de agradecer a ese amigo. 

Estas son las 7 cosas que todo hombre quisiera recibir de su mejor amiga. Lee con atención, pues te gustará saber qué es lo que él espera de ti:

1.- Que tú tomes la iniciativa

A pesar de que los dos se consideran amigos y que por “respeto” nunca se han imaginado en  una situación diferente, estamos seguros que tu “mejor amigo” se ha soñado más de una vez en tus brazos y no precisamente “como amigos”. En otras palabras, si sientes algo por el chico, ten la iniciativa de dar el primer paso, pues nunca sabes, puede que tu mejor amigo sea en realidad el hombre de tu vida y tú no te habías dado cuenta ¡Sólo hay una forma de averiguarlo! Ten la iniciativa y da el primer paso, atrévete y no te arrepentirás. 

2.- Piérdele el respeto

Si son de esos amigos muy formales y respetuosos, quizá un poco de irreverencia les pueda funcionar, así que suéltate el pelo y piérdele el respeto. Dale un pequeño mordisco y ve hasta dónde pueden llegar… 

3.- Admíralo

Todos los hombres necesitamos saber que lo que estamos haciendo está bien. Es por eso que no hay nada mejor que sentir el apoyo y la admiración de nuestra mejor amiga. Así que si quieres tener bien contento a ese chico, felicítalo de vez en cuando por algo que haya hecho. Ese detalle les encanta. 

4.- Se alguien muy cercana a él

Con esto nos referimos a que te ganes su confianza, que te vuelvas una íntima amiga de él, de esa forma su relación empezará a transformarse poco a poco, al igual que la oruga y la mariposa, en algo verdaderamente hermoso. 

5.- Tus consejos

Tú también eres su “mejor amiga”, por lo que los consejos que le das son súper importantísimos para él. Así que no caigas en el error de aconsejar por orgullo o celos; por ejemplo, si él te pide un consejo para salir con una chica que a ti te cae muy mal, dale un consejo sin involucrar tus sentimientos,  le puedes hacer daño. 

6.- Hazlo reír

Sin duda, el humor es lo más importante en todas las relaciones, amorosas o no amorosas. Solo a través del humor las personas logran encontrar el sentido de la vida. Desgraciadamente, no todos tienen el privilegio de gozar de un buen humor, por lo que si tú eres capaz de sacarle las mejores carcajadas, él siempre te recordará.

7.- Provócalo, eres la manzana prohibida

Pero si lo que quieres es pasar a segunda base con tu mejor amigo, pero él, como la mayoría de los hombres, no entiende las señales que le das, vas a tener que ser mucho más directa en tu mensaje. Así que déjate de cosas y plántale un beso, no hay nada mejor que correr el riesgo y seguro obtendrás el resultado que estás esperando. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda