7 cosas que tienes que hacer con tu novio para que NUNCA te olvide


Si hay algo extremadamente complejo y difícil de entender en este mundo, no son las matemáticas ni la química o biología, definitivamente lo más difícil es el amor… Nunca sabremos por qué, cómo, cuándo o de dónde sale, pero sabemos que lo sentimos y sabemos que existe. También podemos decir que tenemos cierta idea de qué es lo que lo alimenta y cómo hacerle para que cada vez más, el amor entre dos personas crezca y sea más profundo. 


Estas son 7 cosas que tienes que hacer con tu novio para que el amor de ustedes nunca se rompa y crezca más y más fuerte cada día. 

1.- Abrázalo así nomás porque sí


Es un detalle muy bonito y tierno; y realmente no necesitas tener una razón para darle un abrazo a alguien que quieres. Así que cuando lo veas parado ahí, sin pedirle permiso ni nada, acércatele y dale un abrazo apretador. 

2.- Sin panchos ni dramas

Una de las cosas que más aprecian los hombres es tener una relación tranquila. No son los regalos ni los atributos físicos de su chica; aunque no lo creas, el hecho de que su novia no le haga panchos ni dramas por cualquier cosa sin sentido, es algo que cuenta mucho y ellos notan demasiado.

3.- El sentido del humor

Otra de las piezas claves en esto, es que tengas la capacidad para hacer reír a tu pareja. Si lo haces reír, ten por seguro que estará contigo el resto de su vida sin ninguna clase de arrepentimiento ni nada. 

4.- Que seas independiente 

También es algo que no sabemos por qué, pero los hombres ponen especial atención a este punto… Les gustan las mujeres que tengan una vida, que salgan con amigas y que no estén todo el día esperando por ellos y que toda su vida gire alrededor de ellos. Es bueno darse un respiro el uno del otro de vez en cuando. 

5.- Los besos más intensos 

Hay un tipo de beso que es más tierno que los otros, y hay unos que solo se dan en ocasiones especiales… Tú lo que tienes que hacer para mantenerlo interesado en ti, es asegurarte de que todos tus besos sean más que especiales. 

6.- Hazlo con todo y sin miedo 

Muévete, brinca, de un lado para otro, siéntate, párate… Si de verdad quieres que él te recuerde el resto de su vida y que no pueda dejarte, tienes que hacerle ver que no hay nadie mejor que tú para hacer todo lo bueno que se hace en la cama y que no es dormir… Y cómo puedes lograr esto, pues dando todo lo que tienes y asegurándote de que los dos se la están pasando muy bien. Toma el control de la situación y enséñale quién es la que manda de vez en cuando.

7.- Por detrás 

Alguna vez va a tener curiosidad por esto, y hay muchas probabilidades de que tu novio te lo pida… Parte de tener nuevas experiencias, es precisamente esta. Así que si le quieres demostrar de qué estás hecha, pues dile que sí y prueben algo diferente juntos… Puede que te guste más que el normal, nunca sabes… 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda