7 cosas que nunca debes hacer por ningún hombre. Nadie te respetará.


A pesar de que el amor en pareja es una de las mejores cosas que pueden vivir, algunos lo utilizan como un medio para manipular a su pareja destruyéndoles la vida. ¿Eres una de ellas? O más bien ¿estás en riesgo de serlo? 

Luego de que varias mujeres nos contaran su experiencia, decidimos recopilar siete cosas que nunca debes hacer por ningún hombre, pues a pesar de sentir amor, primero estás tú y tu bienestar, sin eso no puedes amar a nadie, mucho menos a ti misma. Esto es lo que NUNCA debes hacer por ellos : 

1.- Fingir felicidad

Cambiar todo por él con tal de seguir a su lado, quizá aparentas felicidad pero en el fondo te sientes completamente sola. Vuelve a ser tú y recupera las riendas de tu vida, si a él no le parece, llegará alguien mejor que sí te valore.


2.- Modificar tu cuerpo

Operarte, someterte a dietas extremas, demasiado ejercicio… si lo haces por salud o por gusto propio adelante, pero no dejes que él decida esto, así no se arregla una mala relación y el problema es él, no tú.

3.- Cambiar tus gustos

Tus amigos te verán como la sombra de él, pues has adoptado todo lo que él disfruta como tuyo, parecerás su títere. Lo mejor es no limitarte y mostrarte tal y como eres, es lo que te hace ser tú.

4.- Perdonar infidelidades

El aguantar esas cosas te romperá el corazón, además destruirá tu autoestima pues te preguntarás una y otra vez qué tiene la otra que no tengas tú. Sea una o varias, el problema no son ellas, sino el chico que no puede controlarse y sobre todo, que no te respeta, mucho menos te ama, deja de perder el tiempo con él.

5.- Permitir que te trate mal

De la manera que sea, con palabras, con golpes, jaloneos…las disculpas no valen, el amor no es pretexto para que la otra persona haga lo que quiera contigo, no se lo permitas. De algo chiquito irá creciendo y bueno…no se vale. 

6.- Hacerlo por la puerta “trasera”

Ya sabes, no cualquiera se anima a hacerlo por el 4N0 pero si llega a ocurrirte, que sea porque tú lo quieres y no porque el hombre te obliga, insiste o ruega.  Es igual si nunca has estado con un chico y tu galán te dice que si no pasa “eso” no llegarán a nada más, siempre debes estar de acuerdo en estas cosas por tu propio gusto, de lo contrario NO debes hacerlas.

7.- Aceptar un trío

Sabemos que todos tenemos fantasías por ahí, pero nada de llevarlas a cabo si te sientes insegura, la presión es difícil de lidiar pero no imposible. Si tú no te sientes bien al respecto, no lo hagas. Es probable que el tipo te haga un drama o intente chantajearte, pero eso solo demostrará que no te ama y sólo le interesa cumplir sus deseos. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda