7 cosas que le pasan a tu V4Ĝ1N4 y tu no sabías. Urge que sepas la #2



Aunque es posible que pienses que sabes todo respecto a tu zona privada, la verdad es que hay muchas cosas que desconoces y deberías saber AHORA mismo. 


Estas son 7 cosas que le pasan a tu zona y que tú no sabías. Nunca más la volverás a ver igual:

1.- Puede crecer 

Tal y como lo oyes, de la misma forma en que tú creces con los años, tu “compañera” también crece conforme comienzas  a tener encuentros con tu pareja; esto debido a que los vasos sanguíneos se dilatan provocando así el crecimiento.

2.- Se limpia sola

Es posible que veas al flujo como un enemigo permanente, pero la verdad es que gracias a este tu zona se mantiene libre de bacterias y enfermedades ¿Qué tal?

3.- Te da felicidad

Sí, bien sabes de lo que hablo y aunque es posible que todo este tiempo hayas creído que solo existe una única manera de llegar a ese momento mágico, para ser honestos existen cuatro formas de llegar a él… No te reprimas y explórate para descubrirlos.

4.- Existen chicas con dos de ellas

Sí, leíste bien, dos de ellas, lo cual significa dos periodos al mes, dos úteros y por lo tanto doble posibilidad de embarazo :O

5.- Cambia de color

De la misma forma en que tiende a crecer cuando llevas una vida activa, el color de la misma también oscurece debido al flujo sanguíneo que se da durante la actividad, así como en el embarazo ¿Eso no lo sabías verdad?

6.- El PH mejorá con el uso del “gorrito”

Además de prevenirte de sufrir enfermedades  y embarazos no deseados, el uso de este es ideal para proteger tu zona de infecciones.

7.- Los momentos con tu pareja te mantienen saludable

Gracias a la actividad con tu pareja,  tu parte se mantiene libre de resequedad y mantiene la elasticidad que necesitas, de lo contrario podrías sufrir severos malestares. 

¡Ahora lo sabes!

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda