7 beneficios del BICARBONATO que te harán una persona más atractiva. De Nada!


Si hasta ahora jamás has empleado el bicarbonato de sodio en tu rutina de belleza, estás a punto de conocer varias opciones que te harán lucir fabulosa. Más allá de ser el polvito que tiene tu mamá o tu abuelita en el refrigerador para quitar olores, pareciera que hace magia.

Nos dimos a la tarea de investigar y probar los mejores trucos, descubrimos que es una gran inversión pues hasta te hará ahorrar. Estas son siete maneras de usarlo para que te veas más bonita (los hombres también lo pueden usar si gustan).

1.- Para dar brillo a tu cabello

Mezcla una cucharadita de bicarbonato con cinco de agua, si tu cabello es largo, elabora la solución en más cantidad, y úsala cada vez que laves tu cabello. Es normal que al principio lo sientas grasoso, pues estarás eliminando todos los restos de producto indeseados. Luego verás que tu cabello pierde ese exceso y comienza a brillar, pues recupera su grasa original, la encargada de provocar ese asombroso brillo.


2.- Funciona como exfoliante

Sí, te ayudará a eliminar todas las células muertas de tu piel de una forma sencilla. Solo mezcla tres partes de bicarbonato de sodio con una de agua y aplícala en la parte que quieras de tu cuerpo, al mismo tiempo masajea un poco y luego enjuaga con agua tibia. Luego de secarte úntate crema hidratante y verás que tu piel queda súper suavecita.

3.- Desodorante natural

Nada de que te chille la ardilla, puedes colocarte directamente el polvo ahí o mezclarlo con agua y ponértelo. Verás que no habrá nada de mal olor en todo el día. 

4.- Adiós al mal olor en tus zapatos

Así es, coloca un poco de este polvo blanco en tus zapatos más olorosos y verás como elimina el mal aroma. Sentirás que hueles a fresa. 

5.- Dientes más blancos


Para lograrlo solo debes mezclar bicarbonato, agua y sal, lavar diario tus dientes con esa solución y uff, tendrás sonrisa de comercial.

6.- Como suavizante y limpiador de ropa

Muy sencillo. Revuelve vinagre con agua y poco a poco un poco de bicarbonato de sodio, lo suficiente para que se mezcle sin que la espuma que produce no salga volando. Agrega un poco de la solución con tu jabón preferido a la hora de lavar y verás que además de suave, tu ropa queda súper blanca. 

7.- Combate las quemaduras del sol

¿Te pasaste de tostada en la playa? Bueno, si te arde todo, lo que tienes que hacer es darte un baño de agua con bicarbonato, relájate y al terminar, sécate naturalmente, esto es sin toalla, pues lo que queda sobre tu piel será lo que te dará alivio. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda