6 cosas que tu novio pensará de ti después de hacerlo por atrás


Hoy te hablaremos de un tema delicado, pero muy necesario, pues esta práctica ha adquirido mucha popularidad entre los jóvenes. 


Al ser considerada “la máxima prueba de amor”, “hacerlo por atrás” es casi una obligación para todas esas parejas que han superado la prueba de los 2 años.

El S3X0 4N4L es ampliamente utilizado en las relaciones de hoy en día, pues si se realiza de la manera correcta, se pueden obtener resultados muy placenteros para la pareja; sin embargo, muchas mujeres se preguntan ¿Qué es lo que mi chico piensa después de hacerlo? 

Tú sabes que las cabezas de los hombres son un mar de ideas contradictorias, pero de lo que no tenemos duda, es que después de que le permitas entrar por la puerta trasera, lo vas a enamorar mucho más de lo que jamás hubieras imaginado. Estas son las razones:

1.- Pensará que eres una mujer aventurera

Al atreverte a hacerlo así, tu hombre pensará que eres una mujer valiente y atrevida, capaz de correr riesgos y buscar nuevas aventuras. No hay hombre que pueda resistirse a esos atributos, ellos adoran a las mujeres intensas con iniciativa. 

2.- Pensará que eres la mujer para él

Después de darle esa confianza, tu novio pensará que eres la mujer para él, pues contigo ha vivido todas esas cosas que con ninguna mujer ha experimentado. Tú eres la única, la especial, la que le ha enseñado todo. Él siempre estará agradecido por eso. 

3.- Pensará en darte un buen regalo 

Él sabe muy bien todo el esfuerzo que hiciste y lo mucho que significa para ti, haberle dado ese preciado tesoro. Es por eso que él buscará maneras de recompensarte y lo más probable es que lo haga con un bonito regalo. 

4.- Se enamorará otra vez

Después de que cumpliste su sueño más profundo, tu novio se entregará totalmente, amandote de manera muy intensa y con locura. Nunca te va a querer dejar, lo tienes amarrado. 


5.- Pensará que eres una mujer de verdad

Por mujer de verdad nos referimos a toda aquella mujer independiente y valiente, capaz de decidir por sí misma. Esas mujeres que tienen la habilidad de cumplir sus metas y objetivos, esas mujeres que no se limitan por el “qué dirán”. Esas mujeres son las más sensuales, pues saben aprovechar su atractivo al máximo nivel. Simplemente te convertirás en la novia perfecta para él. 

6.- Pensará que eres una Pvt4

En el peor de los casos, los paranoicos de los hombres piensan ¿Con cuántos más lo habrá hecho? Ante esta situación ¡No te preocupes! Ellos siempre piensan cosas tontas, pero una vez que hayan probado de tu tesoro oculto, les será imposible dejarte. 

Recuerda hacer todo con cuidado y responsabilidad “pórtate mal, pero cuídate bien”.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda