5 trucos de belleza que puedes hacer con pasta de dientes.


La pasta de dientes es una chulada. Si la usas solo para eso de la higiene bucal,  para los dientes y para nada más, déjame decirte que no la estás aprovechando bien. La puedes usar hasta para verte más bella de lo que ya eres. Sí, yo sé que suena raro pero créeme, la pasta de dientes no puede faltar en tu bolsa. 


Haz de cuenta que es uno de esos productos maravillosos de los que todo arreglan y curan. Aquí te vamos a decir de qué forma puedes usar la pasta para que le saques el mejor provecho. 

1.- El esmalte de las uñas 

Lo primero que tienes que hacer, es poner en un plato hondo un poco de pasta de dientes, agua y medio limón. Mezclas hasta que todo parezca un solo líquido. 

Después te pones un poco de acetona con la ayuda de un algodón en la uña y masajeas despacio. Regresas a la mezcla de la pasta y el agua, y untas un cepillo con este líquido y te frotas las uñas con el. Listo, quedan limpias como si nunca las hubieras pintado. 

2.- Las manchas de tinte 

Estas manchas siempre quedan cuando te pintas el cabello. No importa cuánto te ocupes de que no pase, siempre terminas con alguna parte de la piel manchada. Para decirle adiós rápido y fácil a estas manchas, basta con que talles con un poco de pasta de dientes y una toalla mojada… Así de sencillo es eliminarlas. 

3.- Para sacarle brillo a los metales

Si quieres que toda tu joyería y tus accesorios queden como nuevos y que parezca que los acabas de comprar, lo único que tienes que hacer es frotarlos y tallarlos con un trapo de algodón y un poco de pasta de dientes. Después solo pásales una franela limpia y van a quedar brillando. Vas a encandilar a todos cuando salgas a la calle con ese collar que acabas de limpiar.

4.- Suelas de los zapatos 

Regularmente las suelas de los zapatos deportivos son blancas, bueno cuando los acabas de comprar sí son así. Si quieres que siempre estén como nuevos, puedes tallarlos con un cepillo y con pasta de dientes. Va a quitarles toda la suciedad y va a hacerlos parecer que estás estrenando.  

5.- Puedes usarla en lugar del gel 

Si se te acabó el gel y no tienes tiempo para ir a comprar más porque ya vas tarde a la cita que tienes, puedes usar un poco de pasta detal para fijar el cabello como tú quieras. Solo que no uses de la de muchos colores porque se te va a notar. Compra una que sea transparente y no tendrás ningún problema.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda