5 remedios caseros para eliminar las estrías en 2 semanas


Las estrías son uno de los peores enemigos de las chicas…y de algunos hombres. Entre esos cambios que hay en el peso por dietas o porque simplemente comimos “más que antes”, llega un punto donde afectamos la elasticidad de la piel, parece que se rompe y aparecen esas marcas. ¿Cómo eliminarlas?


Hay miles de productos que prometen resultados y por creer en ellos nos quedamos casi en bancarrota, pero no te apures. Hemos reunido algunos remedios caseros que te dejarán una piel linda y sana sin tener que gastar mucho. Utiliza estos remedios por dos semanas y te sorprenderás con los resultados : 

1.- Mascarilla de durazno


Es súper fácil de hacer. Simplemente compra dos duraznos de buen tamaño, quítales las semillas y machácalos con un poco de agua tibia. Ya que tengas una pasta uniforme, aplícala en la zona de tu cuerpo donde tengas estrías, espera 15 minutos a que haga efecto y enjuaga con agua tibia. Puedes aplicar esta mascarilla diariamente hasta lograr los resultados que quieras.

2.- Sábila (Aloe Vera)


Ya la hemos mencionado en varios remedios, la verdad es que esta planta es mágica para el organismo. En lo que a las estrías se refiere, simplemente extrae el gel de una de sus hojas, cuida que no tenga espinas y aplícalo en tu piel. Deberás dejar que actúe por dos horas y luego enjuagarte con agua tibia o fría si eres muy valiente. Igual que el remedio anterior, puedes aplicarlo diariamente.

3.- Jugo de papa


Otra de nuestras verduras mágicas para tips de belleza. Toma una papa de buen tamaño y pártela en rodajas gruesas para que puedas exprimirlas. Moja el área con estrías con ese jugo fresco y espera 5 minutos a que haga efecto. Ahora enjuaga y listo, puedes hacer este truco diariamente para lograr los mejores resultados.

4.- Jugo de limón


Nada mejor que lo natural para conservar tu belleza. Las estrías son tarea simple, pues lo único que necesitas hacer es partir un limón a la mitad y frotar la zona afectada, aprieta y frota como si lo exprimieras sobre tu comida favorita hasta que se quede sin jugo. Espera 10 minutos para que actúe y enjuaga. Este método también puedes emplearlo diariamente.

5.- Claras de huevo


Son una excelente fuente de proteínas por lo que harán maravillas en tu piel. Separa la clara y la yema de un huevo, bate bien la clara con ayuda de un tenedor y aplícalo sobre las estrías. El olor no es agradable pero vale la pena, espera 15 minutos, enjuaga y listo. Aplícalo diario para mejores resultados o combina con los métodos anteriores, tu piel se verá increíble. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda