5 razones por qué tu novio bloquea su celular y no te deja revisarlo


Esto de la tecnología y las redes sociales trae a muchas pobres chicas “del rabo”, nada peor que pensar que su novio está platicando con alguien más en WhatsApp o FB Messenger, simplemente es una pesadilla, y lo debería  de ser, ya que muchos chicos por ahí se creen demasiado listos y comienzan a jugar con fuego.


Si piensas que tu chico sólo le pone clave a su celular por “seguridad”, entonces ya va siendo hora de que lo pienses dos veces, ya que hay varias razones por las cuales ellos hacen eso y deberías de preocuparte un poco.

Aquí te dejamos 5 motivos principales por lo cual ellos bloquean su celular, ponte trucha y no les creas lo de la invasión de privacidad y esas cosas (lo siento, chicos, pero a veces se brincan la barda).

1.- Porque anda de burlón con sus amigos.

Puede que tenga un grupo con sus amigos en WhatsApp donde suela hacer comentarios negativos sobre tu persona, desde cómo te vistes hasta cómo te mueves bajo las sábanas, en fin, no sabes lo patanes que pueden llegar a ser a veces, así que no dudes en considerar esta posibilidad. No por nada él evita a toda costa que uses el celular.



2.- No quiere que veas su conversación con su “amiguita.”

Ya sabes,  no falta el que tenga una plática comprometedora con otra, ya sea con su ex o con una chica que no deja de pretenderlo, por lo general pueden estar hablando de posibles salidas o encuentros casuales, así que ten mucho cuidado.

3.- No quiere que sepas que es un “hijo de mami.”

A veces el secreto más oscuro de tu chico no es que sea mujeriego, sino más bien que se mensajea con su mamá como si todavía tuviera 5 años, frases como “sí mami, yo cuando llego lo hago, te quiero :3” o “no, ¿cómo creesh, ma?, aquí estoy con Felipe nada más.” En fin, tiene toda una recopilación extraña de frases increíblemente infantiles que pueden poner en riesgo su estabilidad como persona, ya que al parecer su mamá siempre lo tiene que saber todo.

4.- No quiere que leas los regaños de su padre.

Los padres suelen ser más estrictos con los hijos a veces, así que puede que tenga a un soldado de padre y que no se canse de humillarlo o regañarlo por mensajes, si te llegas a enterar se pueden desatar muchas preguntas de tu parte y él no quiere lidiar con eso, tal vez algún día te diga, pero por lo pronto lo mantiene en secreto.



5.- Porque te engaña.

Así de fácil, puede que tenga mucho contenido “tres equis” en su celular o que simplemente tenga otra relación por allí de la cual TÚ NI EN CUENTA. Un día agarra su celular y fíjate muy bien cómo reacciona, si te está engañando se notará al instante. No permitas que esto suceda y, si en realidad es muy necesario para ti poder checar algunas de sus conversaciones háblalo y convéncelo con seriedad.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda