5 razones por qué NUNCA debes hacerlo de perrito. Podría matarte


Cuando estás solo (a) con tu pareja es normal que suceda de TODO ¿no? No desaprovechan ni un momento para hacerlo de lo más divertido y lleno de buenas sensaciones. 


Una de las maneras en las que puedes lograr este cometido es con la famosa posición “de perrito”, la cual no puede fallar porque… bueno, es CLÁSICA.

Lamentablemente no todo puede ser tan bello y fácil, ya que algunos estudios han revelado que hacerlo con esta posición es peligrosa, en especial para la salud de las chicas.

Aquí te dejo esta información sacada del portal web “Fuerza Informativa” para que leas por tu cuenta los riesgos de tu posición favorita.

1.- Embolia gaseosa

“¿Una qué?” Te preguntarás. Digamos que cuando la chica está en esta situación a veces suelen escucharse algunos ruiditos extraños que provienen de su zona femenina, los cuales asemejan un poco al sonido mágico de una flatulencia y de acuerdo al Dr. Arnold Lewis lo que pasa es que se provoca un exceso de aire dentro de la mujer convertido en burbujas que ingresan al sistema circulatorio, lo cual hace que este tipo de “airecitos” puedan ocasionar una obstrucción arterial que puede ser letal.

2.- Fractura cervical

Estas fracturas suelen ser muy peligrosas para la chica, ya que es una zona muy delicada, se han dado casos en los que el hombre se ha “desenvuelto” de más al momento del acto al variar agresivamente los ángulos  mientras está dentro de la chica, lo que ha causado fracturas tan intensas que se han cobrado la vida de algunas jóvenes (AUCH).

3.- Desgarre

La Dra. Vilma Kirsten menciona que hacerlo “de perrito” es de las causas más comunes de desgarres en las chicas, ya que si el ángulo es el inadecuado, la herida no se hará esperar y mucho menos los sangrados internos.

4.-  Cáncer

Aunque lo leas de lo más extremo, pero lo cierto es que cuando un chico “entra”, muchas veces por la aceleración del momento suelen equivocarse de orificio y lesionan a la mujer por hacerlo con tanta agresividad. En sí, las lesiones de este tipo tienen el 14% de posibilidad de ocasionar cáncer de colon.

5.- Infarto

“El perrito” es una posición que vuelve locas a la mayoría de las mujeres, por lo tanto hay un 10% de casos en los que éstas llegaron a tal punto máximo que su organismo no lo procesó tan bien y en consecuencia sufrieron de un infarto.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda