5 razones para hacerlo con un animal. Te dará el C0GIDON de tu vida


“¡Santa Cachucha! Pero ¿QUÉ?”, has de estar pensando al imaginarte teniendo todo que ver con un animal ¿no? qué barbaridad, pero no te preocupes ya que aunque uno esté medio enfermo no es para tanto, más bien con “animal” nos referimos a esos hombres que resultan ser mentirosos, infieles, salvajes y sobre todo PATANES.


Seguro te han dicho que te mereces lo mejor y que nunca debes dejar que nadie te haga ninguna cosa horrenda (lo cual es cierto) pero aunque definitivamente valgas más que todo el universo, tienes necesidades y también experimentas ganas de pasarla bien, así que ¿por qué no aventarse a esos terrenos oscuros?

Aquí van 5 razones para hacerlo con un “patanazo”, tú DISFRUTA, pero eso sí, hagas lo hagas, pase lo que pase, NO TE ENAMORES.

1.- Vida sólo hay una

Y es muy corta, así que no temas en dejarte llevar algunas veces y cometer unas cuántas equivocaciones por ahí, ya que no te la puedes pasar viviendo atada a la idea de alguien extremadamente correcta. Si alguien por ahí despierta algo en ti que no puedes controlar, entonces ¿qué esperas? Dale “su merecido” y aléjate.

2.- Sin compromisos

No es nada recomendable que tu corazón caiga ante las garras de un ser tan abominable como éste, así que procura vivírtela suave y sin compromisos, ya que puedes terminar altamente lastimada, tú tranquila y si se te antoja, va,  PERO tienes que seguir abierta a otras posibilidades.

3.- La diversión es garantizada

Estos hombres son todos unos animales, pero eso no les quita que puedan ser de lo más divertidos y sobre todo experimentados en la materia, son dinamita pura y con estos chicos vivirás toda una aventura de locos. 

4.- Tú lo deseas

Te encantan los retos y te sientes fascinada por este espécimen, hay algo en sus aires de grandeza y todas esas chicas que siempre andan tras de él que te llama más que la atención, la curiosidad le ganó al gato y está perfecto, pero espera, te recuerdo, NO TE ENAMORES.

5.- Son unos verdaderos tigres en la cama

Claro, es lo más esencial de este artículo, estos chicos se las saben “de todas todas” y tú no te puedes quedar sin comprobarlo, hay algo que se llama investigación de campo y serás la primera en explorar todos los rincones de su cuerpo y por supuesto, él lo hará también con el tuyo. Necesitas esta experiencia para desestresarte, lo sabes. 

Bueno, ahí las tienes, pero antes, una vez más ¿sí? NO TE ENAMORES


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda