5 formas de masajearle los ρЭÇĤ0§ a tu novia y que se venga en segundos


Pon mucha atención a todas las cosas que aquí te vamos a decir; bueno, si quieres ser una máquina de felicidad para ellas. Te vamos a decir una de las cosas que tienes que saber acerca de una de las partes más sensibles del cuerpo de las mujeres,  cómo darle el amor que se merece, y de qué forma dárselo mejor… Unos buenos masajes ahí y vas a hacer que te ame para siempre… 


Estas son 5 formas de masajear los diferentes tamaños de los atributos de una mujer. 

1.- Gemelas pequeñas 


Puede que estas no sean las favoritas de los hombres por su tamaño chiquito, pero déjame decirte que son las mejores porque son las que sienten más. Cualquier toque, por pequeño que sea, lo sienten mucho. Así que con ellas basta que pases tus dedos sobre su cereza y conforme todo se ponga más acalorado, la intensidad en ese toque vaya aumentando. Eso es lo que tienes que hacer.  



2.- Gemelas medianas 


Las mujeres que tienen una medida promedio de gemelas son las que más se divierten y mejor la pasan; y los chicos que tienen novias así también la pasan increíble. Ellas tienen buena sensibilidad y un tamaño muy bueno para jugar con ellas. Lo que más se recomienda hacer con las de este tamaño, es usar más la boca que las manos…Mordidas, lengua, besos y todo lo que se te ocurra. 

3.- Gemelas enormes 


Si están enormes, hay muchas cosas que puedes hacer con ese par, pero definitivamente no va a ser muy bueno para ellas, pues el tamaño las hace perder sensibilidad. Lo que te aconsejamos que les hagas a estas, es darles un masaje un poco fuerte y medio rudo con tus dos manos. Soba para todos lados y en todas direcciones… Vas a poner el ambiente donde debe de estar. 


4.- Gemelas gigantes 


Muchas mujeres de este mundo quieran tenerlas así, pero no saben lo difícil que es por el peso, por la medida de la ropa y por los dolores en la espalda que esto produce. También, la cantidad de tejido y piel que tienen, hace que no sientan muchas de las cosas gloriosas que pudieran sentir…  Así que lo único que te queda aquí, es hacerlas sentir muy cómodas y a gusto. Así podrán disfrutar más otras cosas. 

5.- La rusa 


No creemos que seas tan inocente como para no saber nada acerca de este bendito masaje y de lo que se trata… Pero si sí lo eres, pues te decimos que es cuando él pone su animal entre las montañas y se da un masaje con ellas… La verdad que es algo que disfrutan los dos, y lo hacen bastante. Si nunca lo has hecho, hazlo. No te vas a arrepentir. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda