5 errores que cometes durante el šęxø que a ella le emputan. YA MADURA niño


Cuando de asuntos de la cama se trata, nunca se llega a un límite de lo bueno y nunca se deja de intentar cosas nuevas. Como es algo que siempre tiene que ser diferente para que sea mejor, se inventan muchas cosas y se dejan de hacer otras. En este caso, te vamos a decir qué es lo que tienes que dejar de hacer ya, para que tus relaciones sean las mejores, para que tu novia nunca te deje por otro y para que esté lo más feliz posible a tu lado. 


Deja de cometer estos 5 errores que hacen los niños, y transfórmate en todo un hombre semental que explote cabezas de felicidad.

1. No te enfoques en un solo punto 

En la cama hay muchas cosas que se pueden hacer y muchas cosas más que se pueden explorar e intentar. Cuando todo es siempre de la misma manera y cuando todo se hace siempre igual, se cae en una rutina que hace que hasta la cama se vuelva enfadosa. Tienes que estar siempre buscando cosas nuevas para hacer y tratar de descubrir zonas y puntos que más le gusten a ella. Serás un campeón cuando lo hagas. 



2. No hables tanto 

Una de las cosas que arruina los mejores momentos, son los comentarios  inoportunos y sin sentido. Decir chistes que no caben en el colchón y que solo hacen incómoda la situación, es algo que solo hacen los que no saben cómo hacer las cosas de la cama bien. No hables tanto y concéntrate en hacer que ella toque las estrellas, con chistes no lo vas a lograr.

3. Tampoco te vuelvas un salvaje

Hay veces en que la cabeza se llena de adrenalina y hormonas y nos gana un poco la intensidad del asunto, y solemos ponernos como caballos salvajes y queremos acabar con todo muy aceleradamente. A veces es bueno, pero también resulta conveniente parar un poco, respirar y cambiar de ritmo. Quizá a ella le gustan las cosas un poco más calmadas y tranquilas. 

4. No te aceleres de más

Algo de lo que tienes que tener completo control y dominio, es del juego previo. Este lo tienes que manejar de pe a pa y te tienes que convertir en un absoluto maestro. Aquí está todo el truco de una buena relación. Si eres de los que nomás quiere meterla y ya no saber nada del mundo, te recomendamos que te tomes tu tiempo para darle amor como se merece tu chica. 



5. Siempre fíjate en sus reacciones

Si quieres saber si le está gustando lo que haces o si lo está disfrutando y se la está pasando de maravilla, solo tienes que verla. Mira su cara, su cuerpo y todo lo que le está pasando. Sus expresiones te van a decir si en verdad eres la pareja con la que querrá estar el resto de sus días, si quisiera repetir todo este asunto contigo o si de plano te va a borrar y a bloquear de todas sus redes sociales. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda