5 datos que toda mujer debe saber sobre el clítoris. Disfrutarás más tocarte


Para ustedes las mujeres, no hay un órgano, o la parte de uno, que las haga sentir cosas tan increíbles como este. El timbre de las puertas del cielo, como lo conocen las personas que saben del tema, es un órgano con el cuál puedes experimentar las mejores sensaciones. Lo único que tienes que saber, es cómo jugar con el y cómo tocarlo de manera adecuada. Aquí te vamos a decir algunos datos para que puedas comprender mejor qué es lo que es, y puedas concentrarte totalmente en el.


Estos son 5 datos que toda mujer debe saber sobre su maravilloso botón para gozar… 

1.- Es el juguete favorito de las mujeres

Si hay un lugar en el bendito y hermoso cuerpo de una mujer, en donde se concentren  las mejores sensaciones, es en este pequeño botón. Así como los hombres tienen el suyo colgando de ahí, las mujeres tienen a este en su parte íntima… También lo puedes tocar en todas direcciones, acariciarlo, darle besos de todos tipos y hacerle casi, casi lo que se te venga a la imaginación. Todo se siente muy bien ahí. 

2.- Son de diferentes tamaños

Generalmente el tamaño es muy chico y puede resultar difícil de identificarlo para un hombre. Para una mujer nunca será difícil, pues en cuanto se pase un dedo por ahí y le den esas maravillosas sensaciones, sabrá que lo encontró. Son de diferentes tamaños, hay mujeres que lo tienen muy escondido y casi no se nota, y hay otras chicas que lo tienen un poco más grande y muy a la vista, como si estuviera diciéndote que está listo para que juegues con el. 

3.- Nunca pierde funciones por la edad

Todos sabemos que los hombres llegan a cierta edad en que su amiguito sencillamente ya no se quiere despertar, levantar y salir a jugar… Pues a ellas nunca les pasará esto con su juguete favorito. Este timbre funciona exactamente igual toda la vida. La verdad si es algo por lo que deberían de sentir envidia los hombres. 

4.- Las mejores sensaciones vienen de ahí

No hay otro lugar en el cuerpo de una mujer que pueda hacerte sentir las cosas que este glorioso botón puede. Hay una gran cantidad de cosas que le puedes hacer para darte cuenta de lo que te decimos: sóbalo, presiónalo, dile a tu chico que lo bese o que juegue con el… Las posibilidades son infinitas y cada una de ellas te va  a hacer sentir algo totalmente diferente, pero igual de increíble. Vas a sentir que caminas por las nubes cuando descubras las hermosas sensaciones que puedes tener. 

5.- Puede ser más grande que el de un hombre y también se para

Te puede parecer extraño, pero hay mujeres que tienen muy grande esta parte de su cuerpo, incluso puede ser más grande que el de un hombre… Pero como el de las mujeres tiene muchas más terminaciones nerviosas que el del hombre, esto solo significa que entre más grande, más sienten… Y aunque no lo creas, este órgano también se llena de sangre cuando siente algo bonito, y también se le levanta el ánimo…  Es maravilloso, juega con el y disfrútalo. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda