5 cosas que tienes que hacer para que tu EX se arrepienta de haberte dejado


Si quieres ser una mujer de esas que hacen lo que quieren con sus relaciones y con sus ex parejas, este artículo es para ti. Aquí vas a encontrar las formas de tener  bebiendo agua de la palma de tu mano al ex novio ese que te dejó. La verdad es que los hombres somos muy fácil de manipular y es muy sencillo que nos hagan hacer lo que ustedes, las mujeres, quieran… 


Hazle estas 5 sencillas cosas a tu exnovio y no va a encontrar una pared lo suficientemente dura para darse de golpes con la cabeza. 

1. Ponte más buena que una modelo 

O te pones en una estricta y rigurosa dieta, o vas y te inscribes a un gimnasio con clases de zumba, cardio o lo que sea… El primer paso y el más importante para traer a tu ex dándose de golpes por haberte cortado, es este. Aquí está la magia de todo y el truco detrás del show. Obviamente si te estás poniendo así, lo tienes que presumir y el mejor lugar para hacer eso es en el Facebook en cualquier red social donde lo tengas agregado. Así que no lo borres, no todavía, primero hazlo sufrir. 



2. Ropa nueva para ese cuerpo nuevo 

Esto se trata de hacer un combo súper asesino y brutal. Si ya tienes el cuerpo, el golpe que sigue es ponerte ropa de esa que no deja mucho a la imaginación… Unos profundos escotes, la espalda descubierta, enseñando un poco de pierna y piel por ahí… No tienes que gastar una fortuna, lo único que tienes que hacer es comprar uno o dos de esto vestidos y obviamente subir una selfie en el espejo donde te veas increíble. 

3. Sal de fiesta y presúmelo 

Algo que te va a servir mucho para que se arrepienta, para que tú lo olvides y para que te la pases bien, es salir y conocer a gente nueva, disfrutar el momento, pasártela a gusto con tus amigas y conocer algunos lugares nuevos… Además, si te llevas uno de esos vestidos que te dijimos hace rato, muy probablemente te van a tirar la onda… Ese es el momento en el que tú te tomas fotos con tus nuevos pretendientes y van para arriba al Facebook. Se le va a caer la cara a tu ex cuando vea que no lo extrañas ni poquito y que te la estás pasando muy bien.

4. La verdad, métete con quien se te dé la gana 

Disfrutar de las cosas bellas que tu cuerpo te pueda dar no tiene nada malo ni de impuro o vergonzoso… Esta vida se trata de disfrutarla, gozarla y pasársela bien, mientras tu cuides y lo hagas con responsabilidad no hay ningún problema. Este es el momento perfecto para que te eches al plato a ese chico que siempre habías querido pero no habías tenido oportunidad. 



5. Busca las fiestas a las que él va a ir, y ve tú acompañada de alguien 

Este es el viejo truco, el clásico de clásicos y uno que nunca falla. Dar celos es la mejor manera para hacerlo perder la cabeza. Aunque ya no anden y ni si quiera se hablen; pero si quieres ponerlo de nervios e inflarlo de coraje, busca en Facebook a qué fiesta va a ir él, y tú invita a alguien más guapo para que te acompañe… Vas a ver que va a querer hablar contigo y te va a buscar, tú decides si le das otra oportunidad o lo deja sufrir…  


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda