5 cosas que debes hacer cuando ella este arriba de ti. No se querrá bajar


Jugar a “la vaquerita” con tu chica es de tus actividades favoritas (digo ¿de quién no?) así que mueres porque llegue la noche en la que tú y tu bella dama estén solitos y ella haga lo suyo contigo y viceversa.


Esta posición es de las más famosas pero no es tan sencilla como se ve, la verdad es que hay que meterle mucho empeño para que sea toda una experiencia y TÚ tienes el poder de convertirlo en todo un momento mágico y de lo más “cachondón”, sólo es cuestión de que te pongas las pilas y que seas el héroe de la  noche al seguir estos 5 consejos que debes hacer cuando estés en la “mera hora.”

1.- Échale una mano

Así  es amigo, tampoco esperes que ella haga todo el trabajo, también muévete de arriba abajo, a los lados y hazla de buen “amortiguador.” Eso sí, fíjate en la coordinación porque será esencial.

2.- Dile lo que estás sintiendo y lo bien que se ve

Claro, no puedes esperar a que ella lo haga de la mejor manera si tú no le dices los puntos que tienes que atacar, verás que si a eso le aumentas algunos piropos por ahí le darás hasta ánimos para echarle más ganas y la harás sentirse como toda una Diosa, no olvides decirle que tienes un muy buen ángulo de vista y que todo su cuerpo es espectacular.

3.- Guíala con un buen ritmo

Es esencial el buen ritmo cuando están en esta posición, si ambos van bien conectados y suben y bajan de manera que casi flotan, uff, tendrás una experiencia inolvidable. Capaz que los tiempos en el que tengan “el punto máximo” no estarán muy lejos del otro.

4.- Vuélvele a echar una mano

Pero ahora sí LITERAL, tócala y recorre su cuerpo hasta que encuentres los puntos que más la hacen sentirse en las nubes, cuando los encuentres quédate un ratito ahí y luego sigue explorando, acaríciala y hazla imaginar muchas más cosas de las que ya están pasando.

5.- Disfruta al máximo

Sólo encárgate de que los puntos anteriores estén en orden y déjate llevar, verás que al final, lo mejor de todo será disfrutar del momento y compartir de tanto juego con tu chica. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda