5 alimentos que aumentan el tamaño de tus caderas en semanas

A las chicas se les hace tarde para comenzar a verse defectos, que ya salió el granito, que la pancita, que la manchita, en fin… y  muchas veces, aunque no tengan ninguno muy notorio desean eliminar cualquier “mala señal” para alcanzar una figura e imagen que las haga sentir como las mujeres más bellas.


Lo cierto es que ya todas lo son, y no hay necesidad de estresarse tanto, ya que si desean algún cambio en su cuerpo, las soluciones llueven. 

Eso es lo que pasa con las caderas, si eres una chica que siente que de plano no tiene nada en esa zona de su cuerpo y  quiere aumentar un poco el volumen por ahí para estar en completa sintonía con el universo entonces has llegado al lugar indicado. 

Aquí van 5 alimentos que ayudarán a aumentar el tamaño de tus caderas en semanas.

1.- El salmón

De acuerdo a la Universidad de Pittsburgh en Pensilvania, Estados Unidos, la grasa de las caderas contiene ácidos grasos omega 3, 6, y resulta que el salmón es uno de los alimentos que están  llenos de este nutriente, inyectará a tus caderas con estas grasas saludables y de paso aumentará  su tamaño.  Dirás que el salmón está un poco caro pero tampoco se trata de que lo comas sin parar, tiene que ser moderadamente.

2.- Las carnes blancas

La creatina es vital para ganar buenos músculos y la puedes encontrar en este tipo de carnes llenas de proteínas. Tu cuerpo contará con los 9 aminoácidos esenciales que necesitas y que no pueden ser producidos por tu organismo naturalmente. Aunque ojo, no excedas el consumo a más de 600 gramos por semana.

3.- Papa

La Escuela de Medicina de Harvard y sus especialistas afirman que la papa es uno de los alimentos más recomendables, ya que tiene un alto contenido de carbohidratos y es fácil de digerir, por lo que es ideal para aquellas personas que deseen aumentar el volumen de alguna parte de su ser. Las papas deben ser horneadas y consumidas moderadamente, pero lo más importante, EVITA las papas fritas, ya que sólo te dará más hambre y terminarás agrandando tu estómago en vez de las caderas ☹.

4.- Huevo

La clara posee 88% de agua y 11% de proteínas, lo cual es muy bueno, pero lo que a ti te interesa es que el huevo contiene ovoalbúmina y albumina, perfectas para aumentar la masa muscular de tus caderas; se recomienda que te alimentes nada más de las claras para que el colesterol malo no sea un problema para ti. Puedes agregar la clara a un licuado o hervir el huevo sin la yema.

5.- Los frutos secos o semillas

Obtendrás muchas grasas saludables con estas botanas y te sacarán de un apuro cuando no hayas tenido tiempo de prepararte algo más. Consúmelas naturales y sin sal, ya que puedes retener líquidos que sólo te inflarán.

Recuerda que no debes comer estos alimentos en exceso, ya que a pesar de que ayudarán a tus caderas a crecer un poco, TODO en grandes cantidades es dañino, y ahora que sabes cómo agrandarlas tal vez quieras hacer lo contrario si eres chica de grandes caderas, por lo tanto ya estás informada sobre qué alimentos debes evitar.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda