14 escalofriantes confesiones de los hombres que todas deben saber


A las chicas les encanta creer en el amor perfecto, algo así como lo que ven en las películas y pues…aunque sí existe, la realidad es que se van a topar con varios tipos que no valen la pena antes del indicado. ¿Cómo los puedes identificar? Pues por ciertas actitudes y reacciones, aquí un ejemplo.  

Nos dimos a la tarea de convencer a un amigo para que revelara los trapitos sucios y bueno, así como en la película “a él no le gustas tanto”, nos dijo MUCHO y claro, cosas que no te van a gustar pero vamos…alguien te las tenía que decir : 

1.- “Eso de agregar a tus amigas para conocer con quién andas es mentira, simplemente andamos inspeccionando el terreno por si las cosas no funcionan entre nosotros”.

2.- “Claro que guardamos secretos en nuestro celular y ni locos te daremos la clave, conversaciones picantes, mensajitos de la ex y claro, muchas fotos de chicas guapas”.

3.- “Siempre es buen momento para ver videos ‘triple equis’ y darnos amor, no es porque no te amemos, simplemente nos hace sentir bien”.

4.- “Siempre estaremos disponibles para la ex, si la vemos por ahí la invitaremos a salir y puede pasar TODO sin que te enteres”. 

5.- “Cancelamos citas de última hora porque nos dijeron de una fiesta muy buena a la que no eres requerida o porque simplemente, no teníamos ganas de andar contigo”.

6.- “Cada que invitamos una chica a la casa es para cuchiplanchear, no creas que es visita de cortesía”.

7.- “Si nos has mandado fotos coquetas, obvio ya las vieron TODOS nuestros mejores amigos, ¿por qué crees que te tratan tan bien?”.


8.- “Siempre las comparamos con la ex, en TODO, hasta la cama”. 

9.- “Si tenemos frases o discursos que enganchan a una chica, se convertirá en arma de conquista con todas”. 

10.- “El ser infieles no nos causa culpa, es un impulso físico y ya, podemos hacerlo sin sentir algo por la otra”.

11.- “Mostramos nuestro mejor lado en las primeras citas, de ahí en adelante conocerás nuestro lado patán”.

12.- “Si recién terminamos con la novia, ese mismo día podemos estar con otra, no pasa nada”.

13.- “Si tienes una hermana guapa, claro que se nos antojará y las mejores amigas también aplican”.

14.- “Aunque tengamos ya más del año de novios, me seguiré echando a mi ex cuantas veces pueda y quizá hasta nos burlaremos de ti, mientras piensas que ando visitando a mi abuelita”. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda