13 trucos de belleza que harán que todos quieran andar contigo


Sin duda, el tema de la belleza está muy ligado a la salud, y para todas las chicas de este planeta, o por lo menos para la mayoría, este asunto es una prioridad, pues no hay nada más importante para ellas, que lucir hermosas en todo momento y en todo lugar ¿No es cierto? 


Es por eso que hoy tenemos para ti una nota que te resultará muy interesante, pues te vamos a enseñar algunos trucos de belleza que te resolverán la vida y de pasada, te van a ayudar a que luzcas mucho más hermosa que nunca ¿Estás lista? Prepárate, que después de estos consejos, serás otra mujer, una más hermosa:

1.- Volumen en los labios

Los labios son muy importantes, pues la boca es lo primero que te ven las personas. Si quieres tener unos labios más voluminosos, lo único que debes hacer es bañarlos con unas gotitas de aceite esencial de canela o menta y esto le dará mucho volumen a tu linda boca. Es natural, así que puedes probarlo sin riesgo. 

2.- Dale vida a tu rímel


Estos cosméticos se secan con mucha frecuencia, lo que puedes hacer es sumergirlo un poco en agua caliente por algunos minutos. Esto animará tu rímel y lucirá como nuevo. Nunca permitas que le entre agua al cosmético. 


3.- Las mejores cejas

Casi no lo usan las mujeres, pero esta técnica es súper sencilla y fácil de hacer. Usa un poco de gel o fijador de cabello para acomodar tus cejas como quieres. Verás que lucirán geniales. 

4.- Puntas más saludables

Muchas chicas tienen las puntas “quebradizas”, si ese es tu caso ¡Tranquila! Solo tienes que untar crema hidratante en tu cabello antes de dormir y verás que en pocos días tu pelo regresa a la vida. 

5.- Ampollas ¡Nunca más! 

Si tus zapatos favoritos te producen ampollas ¡Este consejo es para ti! Utiliza un desodorante, de preferencia los que vienen en “roll-on” como presentación, úntalo en tus pies y notarás que tus zapatos dejarán de lastimarte ¡Adiós a las ampollas! 

6.- Pestañas perfectas


Solo calienta levemente el rizador de pestañas antes de usarlo. Este consejo te encantará, pues tus ojos se verán estupendos. 

7.- Huele como una reina


Si quieres que tu perfume dure mucho más de lo que naturalmente dura, aplica un poco de vaselina en las zonas donde usualmente te perfumas, esta absorberá la esencia del perfume y el olor durará por mucho más tiempo. 

8.- Rostro saludable, fresco y nuevo

Si quieres mantener tu rostro, utiliza bloqueador solar, cremas hidratantes y exfoliantes mensuales. Esto te mantendrá joven y bella por muchos años. 

9.- Sin ojeras


Esta imagen demuestra como debe aplicarse el corrector de forma correcta… 

10.- Delineado de campeonas


Es como cuando eras niña y coloreabas un libro, solo que ahora se trata de tus labios y es mucho más divertido. 

11.- Dientes amarillos

Si te pasaste tu limpieza dental y tienes los dientes un poco amarillentos, los colores rojos, azulados, morados, disimularán muy bien ese detalle. 

12.- Uñas de diva

En cuanto termines de pintar tus uñas, metelas en agua helada. Notarás que el acabado no tiene comparación. 

13.- Más “pechuga” 


Esta técnica está siendo ampliamente utilizada por muchas mujeres. Con un poco de iluminador y utilizando las sombras correctas, podrás crear la ilusión de un escote increíble. En internet hay muchos tutoriales de como hacerlo, seguro te encantarán. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda