12 formas con las que toda mujer sueña que le pidas matrimonio. La #11 es un “SI” seguro


La palabra “matrimonio” casi siempre desata una tormenta de sentimientos oscuros en la mayoría de las personas, pero la verdad es que es una experiencia de la cual no te puedes perder si tienes la oportunidad, igual y algún día encuentras a alguien que te succione el petróleo del alma, y si no, tú serás esa persona.


Si por tu cabeza ya ha pasado la idea de unir tu vida con alguien más entonces aquí te dejo 12 formas de pedir matrimonio que seguro no fallarán, anímate y si no, al menos quédate por la diversión.

1.- Con juegos de mesa


Si una de las actividades más significativas para ambos es pasar una noche llena de juegos de mesa, entonces que le salgas con un detalle en esos momentos será inolvidable. Digamos que a tu chica le encanta el “Scrabble”, así que acomodar las letras con la pregunta la volverá loca.

2.- En el lugar donde se conocieron

Igual y si fue en un lugar tan extraño como una esquina o un basurero pues como que no ¿verdad? Pero lo cierto es que si ese lugar realmente significa TODO para ustedes, entonces no importa, sorpréndela y verás cómo no te niega su mano.

3.- Con su mundo de fantasía favorito


Pon a trabajar tu creatividad e invéntate algún detalle que tenga que ver con la historia de fantasía que ella más disfrute, por ejemplo “Harry Potter”, “El Señor de los Anillos” o hasta “Pokémon.” El chiste es que la mini sorpresa vendrá con la propuesta incluida. Se derretirá.

4.- En un parque con mucha gente

Si en tu ciudad hay un parque muy transitado y bonito, puedes llevarla a pasear por ahí y de la nada hincártele y pedirle matrimonio. Le cumplirás el sueño de sentirse protagonista de una película y de paso la harás llorar, de felicidad, obvio (al menos que te diga que no, ahí sí tú llorarás) pero NO VA A PASAR. Es muy encantador como para ignorarlo.

5.- En un concierto

Seguro te ha tocado presenciar este tipo de situaciones y tal vez pienses que es de lo más cliché, pero ¿qué quieres? Nada le gana a que estés en el concierto de tus sueños y que de repente el novio se suba al escenario y la invite a pasar unos minutos con sus artistas favoritos y de paso, pedirle matrimonio frente a miles de personas. Eso sí, tienes que estar MUY seguro, que al rato saldrás en las noticias y el título será: “Le rompen el corazón a un joven en el escenario durante el concierto de Pandora.” 

6.- En un frasquito


Esta es una idea muy “peculiar” que podría resultar en una de las formas más poéticas de pedir matrimonio. Manda a hacer un mini mundito dentro de un pequeño recipiente, el cual mostrará la escena de una persona proponiéndole esta aventura a su amada. Será de lo más original y de paso guardarás un momento en algo más que una fotografía.

7.- A mitad de su pasatiempo favorito


Si ambos disfrutan mucho de alguna actividad física afuera de la casa y es parte esencial de su relación, entonces no la pienses más, aplícate y crea una manera de pedirle que sea tu esposa a mitad de dicho pasatiempo. La dejarás sin habla.

8.- Con ayuda de amigos y conocidos

Puedes pedirle a tus amigos que te ayuden con una gran pancarta que ellos cargarán, o bien, que sorprendan a la chica con un baile en conjunto y que al final te hinques sin más, uf, será de película. Te dirá que sí enseguida.

9.- En las vacaciones


Ya se fueron de vacaciones a pasar un tiempo juntos, ahora toca la parte en la que exploran la naturaleza del lugar y crean memorias increíbles, no desperdicies el tiempo y crea la mejor de todas: La propuesta de matrimonio. Elige un lugar apantallante y lleno de vida para pedírselo, será un ambiente tan libre y con tanta energía, que la chica llorará y te dirá que sí.

10.- Un desayuno inolvidable


¿Sólo quedan dos huevos? Ponles personalidad y vístelos, para cuando ambos estén en la cocina y ella habrá la caja, sus ojos se llenarán de felicidad y de emoción. Es muy creativo e ingenioso, de que obtienes un sí no hay duda.

11.- Con la ayuda de tu mascota


Sólo mira esos ojos y ese pelaje, sería una chica desalmada si te dijera que no después de preguntarle de esta manera tan linda y perfecta.

12.- Al fondo de una taza


Ya se está acabando el café y “¡tadaaa!”, aparece la propuesta al fondo. A lo mejor se ahoga un poquito con el café pero tú quédate ahí para darle agua y escuchar el tan esperado “.”


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda