12 dulces que deberían ser ilegales. El #12 llora mientras lo masticas


Para los que pensaban que los dulces más locos que se pueden encontrar en la tienda son los huevitos de Kinder sorpresa, les aviso que están muy equivocados. Ya sabes que vivimos en la era de las creaciones innovadoras y los inventores se lo están tomando muy en serio. Hoy en día existen un montón de increíbles dulces, gomitas, chicles y chocolates con formas, colores y sabores ridículamente pervertidos y locos.  


1.- Las bolas de camello 



Después de ver la foto ya sabes porque es que se llaman así.

2.- Spermies 



Estos pequeños dulcecitos simpáticos tienen la forma de un "spermie" y su lema es: son los dulces que tanto que gusta tragar. Que finos. 

3.- Gomas en forma de P3n3



Nada novedoso pero si muy bizarro, a las chicas le encanta comérselas en despedidas de solteras. 

4.- Chocka ca-ca



Popó de bebé, no gracias. 

5.- Galletas de avispa 



Esto tenía que ser idea de los Chinos obviamente ¿Te imaginas que una tenga aguijón y te pique la lengua? Outch. 

6.- Paletas de alacrán 



En Durango, México tienen tantos alacranes que ya no saben qué hacer con ellos y pues, se les ocurrió metérselos a sus paletas. Se han detectado casos de muertes de niños porque en ocasiones el alacrán sigue teniendo veneno. 

7.- Poo-lar Bear 



Un oso que hace del baño bolitas de chocolate. 

8.- Gomitas de dedos



Ideales para Halloween o caníbales frustrados. 

9.- Cigarros de gomitas 



Cuando fueron lanzados se vendían como pan caliente, ya sabes que a los niños les encanta sentirse adultos. Lo malo llegó cuando se descubrió que tenían un poco de tabaco causando adicción a los menores, fueron sacados del mercado inmediatamente. 

10.- Gelatinas en forma de "teclas" 



¿Uh? 

11.- Chocolate en forma de tu trasero 



Existe una empresa en Estados Unidos que se dedica a imprimir la forma de tu trasero en un chocolate, lo único que tienes que hacer es llegar y ponerte en una maquina que escanea todo ahí atrás.

12.- Caramelos en forma de bebé



Fueron diseñados para que cuando los masticaras emitieran sonidos muy parecidos al llanto de un bebé recién nacido ¿Perturbador  verdad? Afortunadamente fueron sacados del mercado. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda