11 niños famosos que se pusieron MUY bien con los años


Es muy raro que un niño bonito se mantenga bonito toda la vida. Generalmente, aquellas personas que fueron muy atractivas en la adolescencia, dejan de serlo una vez que entran a la edad adulta. Quizá la confianza, la arrogancia o el desinterés, provoca que estas personas se descuiden y que poco a poco pierdan esa belleza que los caracterizaba; sin embargo, en otras ocasiones sucede completamente lo opuesto ¿Apoco no? Muchas veces, las personas que no eran muy atractivas de pequeños, con el tiempo van corrigiendo sus errores, hasta que llegan a convertirse en unos verdaderos símbolos de la atracción y del amor. 

Hoy te mostraremos una galería que ejemplifica perfectamente esta situación, pues verás a muchos famosos que de niños nadie pelaba, pero que ahora de adultos nadie puede dejar de ver. Para que veas que no todo está perdido, que no importa que tan gordo o feo crees que eres, siempre, con voluntad y coraje, podrás transformarte en la persona que quieres ser. Estos son los famosos que eran feos, pero que se pusieron súper hermosos:

1.- La chica Locos Adams y la mejor amiga de Casper el fantasma, Christina Ricci, era una niña bastante sobria y sombría, pero de grande ¡Uff! No podrías dejar de mirarla, está guapísima. 


2.- Él era el gordito chistoso en la serie “Drake y Josh” a todos nos caía muy bien, pero ninguna chica lo pelaba; sin embargo, después de esa serie, el actor Josh Peck decidió cambiar su vida de una vez por todas y no creerás los resultados ¡Se puso guapísimo!


3.- Uno de los actores que más ha sobrevivido a Hollywood, pues desde muy pequeño actuaba, es Joseph Gordon-Levitt. Antes era considerado un niño común y corriente, hoy es uno de los hombres más atractivos del planeta ¿Cómo se puede dar ese salto?


4.- Nadie se hubiera imaginado que el rapero Lil Jon, era un “ñoño” que sufrió el bullying de muchos de sus compañeros, pero recuerda, la vida da muchas vueltas y después de esos oscuros años Lil Jon dejó florecer su verdadera personalidad y se convirtió en un exitoso y famoso rapero. Qué cambio tan impresionante ¿No lo crees?


5.- ¿Recuerdas a esta niña de la serie “Malcom el de en medio”? La que fue una inocente, no lo es más, pues Tania Raymonde, nacida en California, dejó la pubertad (que no le favorecía mucho) para convertirse en una de las mujeres más atractivas de la televisión. Qué oportuno cambio ¿O no?


6.- No creerás lo que paso con Evan Matthew Cohen, actor que interpretaba a “Lloyd” en la serie “Malcom el de en medio” ¿Apoco no se puso súper guapo?



7.- Pasó de ser una adolescente normal a convertirse en una de las mujeres más atractivas de Hollywood ¿A qué se deberá el cambio? ¿Qué le habrán dado de comer?


8.- ¿Recuerdas al inocente y tierno niño que actuó junto a Tom Cruise en la película de “Jerry MaGuire”? Estamos seguros que no creerás que ese inocente niño se convirtió en un chavo muy atractivo y aparte ¡Está bien mamado!


9.- Pocos lo saben, pero Selena Gomez está en el medio desde hace mucho tiempo. Ella fue protagonista de la exitosa serie de televisión “Barney”, pero pocos se imaginaban que al crecer, Selena se convirtiera en una mujer tan guapa y atractiva. Ella es el ejemplo perfecto de que sí se puede mejorar. 


10.- Diego Luna es reconocido por ser uno de los actores más atractivos e interesantes de México; sin embargo, pocos conocen el aspecto que tenía en su pasado. Era más gordito y más normal, como cualquiera de nosotros. 


11.- Hoy es uno de los hombres más cotizados del planeta, pero no siempre fue así, antes de incursionar en la música, Justin actuó en el programa de televisión “El Club de Disney”, en aquellos tiempos era un adolescente común y corriente. Afortunadamente, gracias al esfuerzo, el ejercicio y la buena alimentación, Justin Timberlake se ha convertido en un súper galán reconocido internacionalmente. 




Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda