11 famosas que no envejecen. La #3 ya es BISABUELA y luce genial


Cuando eres famosa, es obvio que tienes todos los recursos del mundo para permanecer joven físicamente. Piel de porcelana es el resultado de tratamientos carísimos, cirugías y más…pero nada, supera una buena genética, alimentación consciente y ejercicio. 


Hoy te compartiremos imágenes que te harán reconsiderar un estilo de vida saludable, pues es la fórmula que han seguido estas celebridades para mantenerse jóvenes y los resultados son increíbles, hasta envidia nos dan y eso que tienen varios años encima : 

1.- Madonna


Si hay alguien que reina en la industria musical es esta mujer que ha hecho de todo y ni parece que tenga 57 años de edad, hay Madonna para rato.

2.- Maribel Guardia


La seguimos amando luego de varios años de verla en tv, tiene 56 años pero parece de menos de 30, increíble.

3.- Tish Cyrus


Bueno, basta ver a la mamá de Miley para saber de dónde sacó su buen perfil. Esta señora tiene 48 años y no se quita años, al contrario, le pone vida a los que tiene. 

4.- Elsa Pataky


Tiene 39 años y aunque es más grande que su esposo, el actor Chris Hemsworth, ni se nota la diferencia de edades. Se ve mejor que varias famosas veinteañeras.

5.- Jennifer Aniston


Podrá tener 47 años pero nos sigue encantando como cuando la vimos en el primer capítulo de la serie “Friends”. Hoy la vemos en varias películas y sigue siendo hermosa.

6.- Catherine Zeta-Jones


A sus 46 años sigue luciendo impecable, tan hermosa como cuando la vimos al lado de Antonio Banderas en “La máscara del Zorro” y presumiendo sus curvas con Sean Connery en “La emboscada”. 

7.- Demi Moore


Ya tiene tres hijas muy adultas pero ninguna le ha robado la corona de “la más bella de la familia”, a sus 53 años sigue desafiando a la vida con parejas más jóvenes que ella y disfrutando de lo lindo. 

8.- Jennifer López


Nadie se mueve como ella sobre el escenario y al parecer, le quedan varios años en ese lugar, con 46 años encima, JLO  es una de las famosas mejor conservadas. 

9.- Angelina Jolie


Pareciera que nunca dejará de impresionarnos la belleza de esta mujer, quien a sus casi 41 años sigue tratando de hacer el mundo un lugar mejor apoyando diversas causas y claro, con su trabajo en el cine. 

10.- Salma Hayek


No podíamos terminar este listado sin un poco de sabor mexicano y nadie como Salma para demostrar la belleza de esta tierra, pues causa revuelo cada vez que aparece frente al lente de una cámara. Tiene 49 años pero eso, es lo menos importante en su vida.

11.- Thalía


Se han dicho muchas cosas sobre su belleza, pero a sus 44 años sigue luciendo tan hermosa como cuando era parte del grupo “Timbiriche” ¿cuál será su secreto? 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda