11 cosas que NUNCA debes hacerle al PEИE de tu novio. Podrías matarlo

hombre nervio  pareja  cuerpo  sensible  disfrutar

Si algo endiosan los hombres y algo cuidan más que su quincena, su pareja y cualquier otra cosa, es el nervio ese que llevan cargando entre las piernas. No hay nada más importante para ellos en este mundo y todo se trata absolutamente de eso. Por esa razón, es importante que sepas qué cosas no tienes que hacerle y cuales otras ni si quiera pensarlas. Todo lo que le hagas ahí se siente muy intenso, y por eso cualquier toque brusco o rudo, lo va a sentir como el dolor más extremo de todos. 


Estas son 11 cosas que nunca debes hacerle a lo que les cuelga a ellos, porque les va a doler y te van a dejar inmediatamente. 

1. Ensuciarlo 

Ese siempre tiene que estar bien limpio y súper bien cuidado, si se puede, hasta ponle un poco de jabón con un lindo aroma para que huela de lo mejor. Así van a estar contentos los dos, vas a ver que bien se la van a pasar. 

2. Soplarle 

La verdad no es nada chistoso, gracioso y mucho menos disfrutable que le estés soplando al amiguito de tu chico. No se siente absolutamente nada bien recibir aire ahí. 



3. Pegarle 

Pues a menos que a tu pareja le interese eso de los amarres, las quemadas, los latigazos y todas esas cosas intensas; pero si no, déjame decirte que no se siente nada bien que le des unos golpes, por muy suavecitos que sean. 

4. Jalarlo muy rápido

Lo único que pasa cuando lo haces muy rápido, es producir mucha fricción. Lo único que vas a provocar con eso, es que se le irrite la piel y que le duela cada vez que lo toques. Eso es algo que tienes que evitar si lo quieres tener feliz. 

5. Aplastarlo

Esto tampoco te va a ayudar mucho. Recuerda que es un tejido muy sensible y que tiene mucha sangre en su interior, si lo aplastas demás o pones mucho peso encima de el, puede que hasta llegues a desgarrarlo. 

6. Estirarlo 

La verdad es que es un poco complicado hacerle cosas y que las sienta bien y las disfrute. Todo se trata de saber los límites y hasta cuando es bueno. Estirarlo un poco le va a dar buenas sensaciones pero si lo estiras de más le va a doler toda la piel que tiene alrededor. 

7. Apachurrarlo mucho

Apachurrarlo poquito sí se siente bien y más si tienes de esos aceititos especiales puesto en las manos. Lo malo es cuando todo se pone intenso y lo aprietas de más. Le va a doler y puede que su amiguito hasta pierda el ánimo. 

8. Jugar con los T3ST1CuL0s

No hay nada más delicado en el cuerpo de un hombre que estas dos cosas que tiene abajo del amiguito. Así que cualquier cosa que les hagas tiene que ser con mucho cuidado, despacio y con tranquilidad. 



9. Doblarlo 

Como está totalmente levantado, hay mucha sangre llenando sus vasos y mucha presión puesta ahí; si se lo doblas, vas desgarrarle por completo el tejido y va a perder la capacidad de tener esos levantamientos de ánimo tan intensos y que tanto disfrutas. 

10. No lo muerdas

Muérdele otras cosas como la espalda o los hombros o hasta las manos, pero el asunto nunca. Cualquier mínimo contacto con tus dientes le va a doler, y más si hay dientes arriba y abajo haciendole presión... ¡DOLOR

11. Nunca le METAS cosas

Ese hoyo que ves ahí es para que salgan sus cosas que naturalmente tiene que salir, nunca se te ocurra, es más, que ni siquiera pase por tu cabeza meterle algo ahí; digo, si quieres matarlo de dolor y torturarlo pues sí hazlo, pero si no, pues olvídalo. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda