11 cosas que los hombres hacen cuando están solos pero NO admiten


Todos sabemos que los hombres y las mujeres son súper distintos, tanto físicamente como en nuestros hábitos y costumbres; sin embargo, poco se habla respecto a esas actividades que hace tu chico cuando está a solas, pues a ningún hombre le gusta admitir que siempre que está solo hace por lo menos una de las siguientes cosas ¿Te gustaría saber cuáles? Sigue leyendo. 


Porque también los hombres tenemos hábitos y extraños rituales que no queremos que nadie conozca, aquí te revelaremos qué es lo que todos los chicos hacen cuando están solos:

1.- Se encueran

En otras palabras, prefieren andar como “Dios los trajo al mundo”, con la menor cantidad de ropa posible. No hay nada mejor para un chico que andar fresco y libre por su propia casa. 

2.- Pasan mucho tiempo en el retrete

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu padre tarda tanto en el retrete? La respuesta es simple: todos los hombres lo hacen, pues el retrete es un perfecto lugar para relajarse y alejarse un minuto de todo; aunque en el caso de los chicos más jóvenes, ellos siempre se meten al retrete con su celular. 

3.- Ven videos para adultos

Lo sentimos, quizá este dato te lastime el corazón, pero sin importar la edad, la educación o la religión de tu novio, TODOS, absolutamente todos miran videos para adultos. Estadísticas recientes han revelado qué porcentaje de las computadoras del mundo se conectan para ver esta clase de contenido, la cifra es sorprendente: 70%. Así que tu novio no puede ser la excepción. 

4.- Hablan con su madre

Aunque tu novio sea un chico trabajador e independiente que se mantiene y vive solo, aún le marca a su madre para pedirle consejos, porque te guste o no, ella siempre será la mujer de su vida. 

5.- Rascan y huelen

Lo sé, para este punto puede que empieces a preocuparte, pero ¡No es para tanto! Esta es una costumbre muy común entre los hombre: se rascan y se huelen sus partes. Puede que para ti sea lo más asqueroso que hayas escuchado hoy, pero para ellos es solo una medida básica de higiene. 

6.- Buscan a su ex

Lo sentimos, pero esto es muy real y muy serio, los hombres buscan en soledad a sus ex novias en las redes sociales, solo por saber qué ha pasado con ellas. 

7.- Comer cosas raras

Los hombres son muy sencillos y muy prácticos, sobre todo cuando se trata de comer. Así que no te sorprenda que lo veas alimentarse en los lugares más extraños y grasosos del mundo. 

8.- Lloran

Sí chica, los hombres sí lloran, pero jamás te lo demostrarán. 

9.- Usan productos de belleza para hombre

Crema para granos, exfoliante, blanqueador de dientes, por más macho que aparente ser tu chico, también se preocupa por su aspecto, por eso, cuando nadie lo ve, se aplica cualquier producto que lo haga lucir más bello. 

10.- Canta en la regadera

Seguro ya lo has oído, tu chico tiene un cantante adentro y canta con el corazón, aunque le dé vergüenza hacerlo en público. 

11.- Te extraña

Quizá siempre te quejas porque tu novio no te presta la atención que consideras que debería prestarte; sin embargo, aunque no lo creas, él constantemente piensa en ti, pues también tiene un corazoncito romántico que te extraña. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda