11 cosas que DESENAMORAN a un HOMBRE. La #10 la haces todo el tiempo.


Así son las relaciones aunque duela aceptarlo, hay que estar alimentando y tratando siempre de traer a ella experiencias nuevas y cosas distintas si no queremos que todo se vaya para abajo. Esto va para ambas partes, solo que hoy vamos a hablar de lo que hace que ellos pierdan el interés y se desenamoren. 


Estas son las 11 cosas más comunes que hacen las mujeres, que a los hombres no les gusta nada y hacen que se pierda el amor. 

1.- El cabello

Como el cabello  es una parte muy importante, a los hombres les gusta que esté siempre lo más impecable que se pueda. Un buen corte,  buen estilo, pero sobre todo que esté limpio. Pasar las manos por un cabello grasoso o sudado no es una bonita experiencia. 

2.- El bigotazo 


Es normal que algunas mujeres les salga mucho bigote, es una cuestión hormonal. Pero también es normal que le pasen un rastrillo. No hay uno solo hombre en este mundo al que le guste que su novia traiga más bigote que él. Se va a decepcionar cada vez más, hasta que decida ponerle fin a todo. 

3.- Mucho sudor 

Es lo más normal del mundo, sobre todo en esos momentos en los que se demuestra el amor en el terreno del colchón. Lo único que quieren es que no huela mal, así que un poco de desodorante puede hacer que todo funcione bien. 

4.- Que descuiden la imagen

De pronto parece que empezaste a salir con una y en el transcurso de los meses andas con otra. Muchas mujeres aprovechan que ya tienen novio y se descuidad. Ya no se arreglan, no se maquillan, nada. Siempre hay que lucir especial. 

5.- El mal aliento 

Qué podemos decir de esto que no sepas o sea obvio. A todos nos desagrada el mal aliento, basta con unos chicles, dulces o mentas para disfrazarlo. 

6.- Que falle la depilada

En las piernas, los brazos y en el área de la axila es muy importante. Aunque no se vea tan fácil, cuando llega el momento de la cama, el hecho que te desvistan y se topen con más vello que el que tienen ellos los desanima. 

7.- Las uñas

No solo que traigas unas decoraciones de mal gusto, sino que te las estés mordiendo todo el día. Eso es señal de ansiedad y de que no controlas tus sensaciones… Los hombres se alejan inmediatamente. 

8.- La barba

Hay muchos productos para prevenir que crezca o para eliminarla. Desde cremas hasta el clásico rastrillo. No cuesta nada darle atención a este punto. 

9.- Cabellos de todos colores 

Aunque a cada quien le pueden gustar cosas diferentes, la verdad es que no hay nada más atractivo que una mujer con su color de cabello natural. Si te lo pintas no hay problema, pero procura que esté bien hecho el trabajo y no tengas una raíz de otro color y unas puntas de otro. Que se vea bien. 

10.- El maquillaje

Es parte de descuidar la imagen. Que estés maquillada no significa que todo esté bien, hay que hacerlo bien, de la misma forma en que hacías cuando se conocieron. Que no decaigan las buenas costumbres. 

11.- Que resulte escandalosa 

A nadie le gusta tener una pareja de esas que hacen panchos, dramas y escándalos hasta por las cosas más sencillas. Si no eras así cuando empezaron la relación, no hay razón de cambiar y volverte así. Lo vas a alejar inmediatamente. 

¿Qué otras cosas sabes que desenamoran a los hombres?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus  COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlo COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda