11 cosas que debes hacer con tu novio para que no te deje por otra


Conquistar una pareja es difícil, mantenerla es aún más. Gracias a la vida diaria y al estrés en general, las relaciones tienden a hundirse en una rutina que les enfría mucho el corazón y la emoción. Esta es la principal razón por la cual los noviazgos y los matrimonios se rompen, pues entre el trabajo, la escuela y las responsabilidades, a veces se pierden esos detalles románticos que nos recuerdan las razones por las que estamos enamorados. 


El amor es como una planta, necesita amor y cuidado para mantenerse, es por eso que hoy te contaremos algunos hábitos que tienen las parejas exitosas. Estas son las actitudes que se pueden ver en las relaciones más sanas y duraderas ¿Te interesa? Aquí las tienes:

1.- Se animan

Todos hemos tenido nuestros momentos malos, días donde no sucedieron las cosas como hubiéramos querido. Las parejas sólidas y duraderas, se apoyan entre sí. Cuando ven su pareja pasando por un momento difícil, la protegen, la animal y la cuidan con todo el corazón. 

2.- Se hacen cumplidos

Las parejas fuertes se felicitan por sus logros y disfrutan de la felicidad del otro. Ellos se valoran y se admiran, se comparten los triunfos y los festejos. Decirle a tu pareja lo mucho que aprecias su esfuerzo, es alimento puro para el espíritu de tu relación. 


3.- Respetan su individualidad

Las parejas más sanas se saben dar su espacio. Entienden que es muy benéfico que cada uno mantenga una vida individual. De esa manera, haciendo cosas por separado, nunca les faltarán los temas, pues siempre tendrán cosas nuevas de qué hablar. 

4.- Se abrazan

El contacto humano es súper importante Es necesario que las parejas se toquen y se abracen todo el tiempo, pues esto crea fuertes sentimientos de seguridad. 

5.- Cuidan su casa, cuidan sus cosas

Ambos trabajan, ambos participan. Cuidan su casa y la mantienen en orden, pues aprecian lo mucho que valen las cosas. Esto provoca que las parejas  se unan y formen un fuerte equipo.

6.- Se saben divertir

El sentido del humor es vital para el desarrollo de toda relación, así que trata de provocar la risa, busca esos pretextos que saquen su lado más infantil. Esa es la clave para la felicidad en las relaciones. 

7.- Dar los detalles correctos

Nunca puede faltar el romance. Todas las parejas necesitan detalles y estímulos que los hagan sentir especiales. Así que nunca olvides regalar un beso, una flor, un chocolate, una ida al cine ¡Lo que sea! Lo que importa es la intención. 

8.- Entre más besos ¡Mejor! 

Así de sencillo: bésense, bésense y vuélvanse a besar. 

9.- Comunicación madura

También es importante que sepan ponerse serios. Cuando uno en la pareja quiere hablar sobre algo, el otro debe respetar esa decisión y deberá, sin distracciones, escuchar a su pareja. La comunicación es lo más importante. 

10.- Evalúen su relación

De vez en cuando, dense un momento para recordar lo vivido, esas anécdotas que los llenarán de nostalgia y felicidad. Analicen todo el tiempo que ha transcurrido y valoren que tanto están mejorando individual y colectivamente. 

11.- Tienen encuentros casuales

Las parejas más exitosas, tienen una vida íntima muy activa. Siempre están sorprendiendo con nuevas travesuras, pues saben que para el bienestar de su relación, es necesario un poco de “picardía”.  


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda