10 razones por las que una mujer te lo hará mejor que un hombre


Muchas personas muy persignadas y muy cuadradas, no aceptan ni respetan y ni siquiera toleran este tipo de relaciones; la verdad es que el amor nunca va a tener nada de malo y no importa por quién se siente y mucho menos si es del mismo género. 


Mucho se dice que solamente una mujer puede comprender dónde le gusta a otra mujer y que por esta razón, hacerlo con otra de tu mismo género es algo increíble. Dicen que solo una mujer es capaz de llevar a otra a lugares inimaginables y voltearle los ojitos de las maravillas que va a sentir. 

Aquí te dejamos una lista de cosas por las cuales, las mujeres se entienden bastante bien con ellas mismas y lo hacen mejor que un hombre. 

1. La confianza 

Entre mujeres se entienden y saben qué es lo que está pensando la otra antes de decirlo, por esto es mucho más fácil tener una confianza absoluta y plena. Además, todo es más sincero y más claro y nadie quiere imponerse o dominar al otro.  

2. No hay defectos

Una mujer sabe que todos esos defectitos diminutos y que realmente no importan tanto en el cuerpo de una mujer, son completamente normales y no va a tomarlos en cuenta. Alguna estría o un poco de celulitis por ejemplo… Ellas lo entienden y no se ponen mal ni les da asco como a los hombres cuando las ven.



3. Es más divertido definitivamente 

Las mujeres tienen muchas más habilidades para ser sociales que los hombres, así que si te juntas con una pues todo va a fluir tan bien que parecerá agua de rio. Dos personas sociales juntas hasta pueden dominar al mundo con sus encantos. 

4. Su piel es mucho más suave

Todas las mujeres, sin importar su preferencia u orientación, tienen un cuidado mucho más intenso para con su cuerpo; ellas no tiene piel, tienen algo así como seda, mientras ellos tiene algo más parecido a una lija. Definitivamente estar tocando seda es mucho mejor que acariciar una piel como papel de lija. 

5. Todo es más delicado

Ellas entienden el cuerpo a la perfección, pues obvio, también tienen uno igual. Por eso todo lo que hagan va a ser muy medido y muy tranquilo, sabiendo que no te van a lastimar de ninguna forma y que no te va a doler nada, sino todo lo contrario, puro gozar.

6. Saben dónde tocarte

Solo una mujer sabe cuál es ese punto exacto donde explotan todos tus sentidos de una forma maravillosa… Y si no, por lo menos saben qué otros lugares pueden tocarte y qué otros puntos acariciar para que todo se ponga intenso. Las mujeres saben dónde está el tesoro en el cuerpo y siempre lo encuentran

7. Tocan esos puntos de la mejor forma 

Si ya saben dónde está todo lo que se siente bien, y ya saben cómo tocarlo y acariciarlo y con qué parte del cuerpo, lo van a hacer una y otra vez hasta que te vengas y te vayas al cielo… Una vez que lo intentes no querrás volverte a meter con otro hombre. Hasta puede que te quieras casar con una mujer… 



8. Siempre hay una plática después

Una vez que todo acaba, un hombre regularmente se echa a dormir o prende un cigarro y no dice nada más. Pero una mujer te abraza, se queda despierta platicando de toda la vida y eso, es un extra muy bueno. 

9. Esos juguetitos son maravillosos 

Una de las cosas en las que tienen mayor ventaja, es en que las mujeres usan todo tipo de juguetes muy interesantes, y cuando los usan entre ellas, siempre le sacan el mayor provecho. Como saben exactamente cómo les gusta usarlo, así se lo hacen a su pareja y es increíble. 

10. Nada de presión ni estrés

Las chicas tienen una capacidad para comprender mejor la posición de su pareja y todo su sentir. Por esta razón, una chica nunca te va a exigir cosas que sabe que te van a hacer sentir presionada o incómoda. Todo va a ser muy agradable, como paseo en el parque, y las dos se van a sentir muy a gusto y cómodas. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda